Alvear 201 , Martínez (ver mapa)

4793-3449/4792-2126

paladar blanco

3 paladar blanco

fui varias veces , esta bien . siempre hay lugar porque es bastante grande, buena atencion y precios acordes ala zona ( quizas ahora un poco mas caros) pero esta bien.buena la fritada de mariscos

Hoxxar

2 Hoxxar

Fuimos a comer una parrillada para tres el dia de la madre. Arrancamos con una entrada de rabas ($155) ricas pero escasas. Luego vino la "super parrillada Arenales" ($480). Cruda y tambien bastante escasa por el precio. La atencion del mozo pesima, tirando las cosas sobre la mesa o retirando el plato de rabas sin preguntar previamente y con comida en el mismo. Cada gaseosa $45 y el servicio de mesa $18 por persona; por 4 panes y un poco de paté. Total: $779.

nisemi2

0 nisemi2

vamos siempre a comer a arenales, los platos son buenos, tampoco excelente y tienen muy buena presentacion. Los mozos siempre atienden muy bien, y tiene buena relacion precio calidad. El ambiente es lindo.

mechi_ferrea

2 mechi_ferrea

Un lugar para recomendar, nunca me decepciona, he ido en la semana a almorzar velozmente, fines de semana con más tiempo y siempre la atención es increíble. Los platos son muy ricos y abundantes, tienen menúes económicos y lights que son riquísimos. Precios accesibles. El ambiente cálido, un poco ruidoso.

Losei

1 Losei

Con mi esposa estamos conociendo nuevos lugares para ir a desayunar. De todos los que ya conocimos, este es el que mas nos está gustando por ahora. El café con leche lo sirven en tazones como los de antes; las medialunas de grasa y manteca son muy buenas.
El ambiente es tranquilo y confortable; tal vez un poco ruidoso debido a su arquitectura. La atención es rápida, muy buena y la brigada de personal es numerosa. Ya fuimos varias veces y volveremos a ir.

Facundogourmand

2 Facundogourmand

Muy lindo ambiente, la comida no tanto, comimos una provoleta con un queso de muy mala calidad, no tenia gusto a nada, rebozada y fusionada con mal estilo, buena carta de vinos, de principal un lomo que estaba rico, y un risotto que costaba 70$ y el arroz estaba pasado y montado con crema, estaba rico pero no era un risotto, osea, el lugar es bueno pero CARISIMO PARA LA MALA CALIDAD DE MATERIA PRIMA, el queso del lomo tambien era feo, y el tomate de frigorifico, para safar es rico igual, el mozo se equivoco de bebidas 2 veces

daniel59

1 daniel59

Excelente atencion y ambiente. Buena comida, precios razonables. Voy como minimo 3 veces al mes a cenar viernes o sabados.