Av. Estado de Israel 4316, Almagro (ver mapa)

2076-7607 / 15 6463-1229

Arepera Buenos Aires es un restaurante de comida venezolana en el barrio de Almagro que se especaliza en arepas. Tiene una decoración sencilla, con recuerdos venezolanos y un ambiente un tanto rústico. Cuentan con las arepas clásicas de la cocina de Venezuela, como la Reina pepiada, de pollo, palta y mayonesa, la emblemática Pabellón criollo, de carne desmechada, caraotas negras y plátano frito, o la Mejor de dos mundos, que fusiona la clásica bondiolita argentina con la arepa. Cuentan con jugos de frutas naturales, que son compañeros perfectos de sus platos.

kaluchikpablog

0 kaluchikpablog

Hoy volví a ir y la verdad que la cambio muchísimo la calidad de sus productos, primero que nada tienen varios faltantes en su carta. Ejemplo: Pernil, Patacones y Cason para empanadas. Ademas en su Facebook venden hamburguesas y me dice el mesero: "Hace tiempo no las volvemos a hacer". Otro punto que debo decir es que tiene un solo mesero para todas las mesas por consecuente toma tiempo en que te vengan a tomar el pedido, deberia ser mas rapido.

joeten

1 joeten

No vayan, ambiente horrible, arepas olvidables. No es caro, pero no se la pasa bien

Catlin

0 Catlin

Cenamos un dia en la semana, todo fue muy agradable

marysabel65

3 marysabel65

Pedimos arepas rellenas, la de carne estaba sabrosa, en ,mi caso la perico muy insipida. El ambiente es colorido, bullicioso, con olor a comida y al mozo no se le escapo una sonrisa.. que forma mas seca de tratar a la gente...no me gusto su atencion. El jugo de mango rico. No volvere. $90 una arepa rellena.

pabloviera

1 pabloviera

Buenísimo este lugar, una lástima que la cocina venezolana no esté aún muy difundida y no sea tan popular en Buenos Aires, ya lo será!
Fuimos a cenar un día de semana y la atención fue impecable. La camarera nos explicó en qué consistían los platos, los ingredientes y cual era la manera correcta de comerlos.
La calidad de la comida excelente, muy rico todo y abundante. No cobran servicio de mesa, y los precios son muy bajos.
La ambientación del lugar está bien, es sencilla y cálida, quizás le falten algunos ornamentos pero está bien.
Recomiendo este lugar en todo sentido, no dejes de ir!

amelie5

3 amelie5

fuimos con dos amigas, todo muy rico, pedimos yuka frita, limonada y arepas. muy abundante y rico.

MATUTEC

1 MATUTEC

El ambiente es muy bueno, la atencion tambien. Los precios son buenos y las porciones, por lo menos de las arepas eran grandes. Faltaria que tengan cerveza tirada. Es para ir en pareja o para conocer algo nuevo o diferente.

Pucci85

3 Pucci85

El lugar es bastante agradable para conocer y probar algo distinto. Fuimos con amigas y comimos una tabla de arepas que venía con variedad de cosas para ponerle. Estuvo rico y la verdad es que nos llenó bastante. La atención normal.

MarianaCal

3 MarianaCal

Como venezolana puedo decir que este es el mejor lugar para comer arepas en Buenos Aires o simplemente conocer la comida de Venezuela. El lugar es sencillo pero la comida es riquisima y la atención siempre muy amable. Los precios siempre estan ajustados a la realidad. De verdad lo recomiendo en todo momento!

dimirk

1 dimirk

Le dimos una nueva oportunidad, lamentablemente nos volvimos a desilusionar. Los tequeños se deshacian, no se podían comer con la mano (como se deben comer). El papelón no sabía a nada. Las cosas fritas en aceite reusado, lo único rescatable fueron las arepas y sus rellenos que no estuvieron tan mal. Al menos la atención y el ambiente son buenos. No volveremos.