Arepera Buenos Aires

Av. Estado de Israel 4316, Almagro (ver mapa)

2076-7607 / 15 6463-1229

Arepas: desde las más típicas y populares de Venezuela como la "Reina Pepiada", de pollo, palta y mayonesa; o la emblemática de "pabellón criollo" de carne desmechada, caraotas negras y plátano frito; o "la mejor de 2 mundos", que fusiona la bondiolita argentina con la arepa. Picadas argentinas. Variedad de cervezas. Batidos naturales de fruta de estación.

Cabildo Av. 3382
     Núñez
Pescados Y Mariscos
Dardo Rocha 2002

29-11-2015 Pedimos arepas rellenas, la de carne estaba sabrosa, en ,mi caso la perico muy insipida. El ambiente es colorido, bullicioso, con olor a comida y al mozo no se le escapo una sonrisa.. que forma mas seca de tratar a la gente...no me gusto su atencion. El jugo de mango rico. No volvere. $90 una arepa rellena.

28-10-2015 Buenísimo este lugar, una lástima que la cocina venezolana no esté aún muy difundida y no sea tan popular en Buenos Aires, ya lo será!
Fuimos a cenar un día de semana y la atención fue impecable. La camarera nos explicó en qué consistían los platos, los ingredientes y cual era la manera correcta de comerlos.
La calidad de la comida excelente, muy rico todo y abundante. No cobran servicio de mesa, y los precios son muy bajos.
La ambientación del lugar está bien, es sencilla y cálida, quizás le falten algunos ornamentos pero está bien.
Recomiendo este lugar en todo sentido, no dejes de ir!

24-07-2015 fuimos con dos amigas, todo muy rico, pedimos yuka frita, limonada y arepas. muy abundante y rico.

17-04-2015 El ambiente es muy bueno, la atencion tambien. Los precios son buenos y las porciones, por lo menos de las arepas eran grandes. Faltaria que tengan cerveza tirada. Es para ir en pareja o para conocer algo nuevo o diferente.

04-03-2015 Buen ambiente pero las arepas le falta. Pedimos la tabla de arepas , estaban crudas le falto dorar mucho mas. La maniaca y plata frito, normal.

04-03-2015 El lugar es bastante agradable para conocer y probar algo distinto. Fuimos con amigas y comimos una tabla de arepas que venía con variedad de cosas para ponerle. Estuvo rico y la verdad es que nos llenó bastante. La atención normal.

27-01-2015 Como venezolana puedo decir que este es el mejor lugar para comer arepas en Buenos Aires o simplemente conocer la comida de Venezuela. El lugar es sencillo pero la comida es riquisima y la atención siempre muy amable. Los precios siempre estan ajustados a la realidad. De verdad lo recomiendo en todo momento!

10-01-2015 Le dimos una nueva oportunidad, lamentablemente nos volvimos a desilusionar. Los tequeños se deshacian, no se podían comer con la mano (como se deben comer). El papelón no sabía a nada. Las cosas fritas en aceite reusado, lo único rescatable fueron las arepas y sus rellenos que no estuvieron tan mal. Al menos la atención y el ambiente son buenos. No volveremos.

10-01-2015 la atencion no fue buena, y no nos dejaron sentar adentro porque supuestamente estaba reservado, terminamos de comer y aun habian 3 o 4 mesas libres que nunca se ocuparon, los tequeños no eran tequeños, se deshacian por completo, imposible de comer, las arepas muy buenas.

07-11-2014 Muy rico, pero es muy ruidoso

06/07/2015

Dónde probar cocina judía en Buenos Aires

Con restaurantes más tradicionales o más gourmet poniéndola en el mapa, la cocina judía goza de un gran momento.

26/01/2015

Un banquete para ver Game of Thrones

Para acompañar el estreno de la 6ta. temporada de Game of Thrones, algunas recetas ideales para sentirse dentro de la serie.

06/05/2015

¿Rico o feo? Sobre gustos hay mucho escrito

Hay comidas para todos los gustos pero, ¿por qué algo nos gusta o no? Contrariamente al dicho popular, sobre el tema hay mucho escrito.