Argentano (Shopping Norcenter)

Esteban Echeverría 3750, Vicente López (ver mapa)

Pescados Y Mariscos

Naughtrish

1 Naughtrish

Fuimos anoche a la salida del IMAX. Pedimos una porción de chinchulines (ricos pero muy grasientos), trio de verduras grilladas (medio triste), matambrito a la pizza (chicuelo) y cerdo agridulce con batatas y zanahoria (el cerdo era el componente más escaso, las batatas fueron reemplazadas por papas, y la salsa era exageradamente dulce). Y la comida llegó tibia.
Decepcionante. No lo recomiendo.

Nicojeds

1 Nicojeds

Me hice la cuenta solo para sumar otra advertencia contra este lugar nefasto. Precios altos para comida por debajo de mediocre. Pedimos ravioles de calabaza con "salsa de quesos", insípido es poco. Generalmente no condimento mis platos, pero le tuve que poner sal y queso rallado en cantidades para encontrar algo de gusto, y ni así. El queso rallado era evidentemente de sobre, lo probé aparte y ni salado era, parecía pan rallado. Mi compañera pidió pollo con una crema, y lo mismo, le terminó poniendo de mi queso rallado! Las papas, como comentan otros, crudas. Lo peor de estos lugares es que se aprovechan de la ubicación para dar el peor servicio posible, porque siempre van a tener comensales den lo que den. Mediocre, no cuesta nada ponerle un mínimo de sabor a una comida, esta gente es negligente.

Liebehund

0 Liebehund

Fuimos el Dia del Padre: UN DESASTRE. No tenian suficiente servicio a las mesas. 35 minutos para levantar el pedido. Otros 35 min para 4 empanadas. La parrillada de TERROR: Falda x asado, las mollejas crocantes de la carta, pura grasa.
La pelicula del I-Max nos salvo el festejo. La proxima pastas en el patio de comidas.

clauque

0 clauque

Pedimos sorrentinos a la parissiene, trajeron 5 sorrentinos chicos, apenas un poquito mas grandes que los capelettis comunes, y de entrada empanadas que no las trajeron porque había demora, aunque en otras mesas estaban comiéndolas. El plato de ñoquis (pidió mi marido) era pequeño también y demoraron una eternidad en traernos la comida. Muy caro para lo que sirven y además cómo lo sirven, ya que encima la comida vino tarde y apenas tibia. No comimos postre. No lo recomiendo.

emilioca

0 emilioca

PÉSIMO, salís del cine y parece un buen lugar para comer...pedí un plato: Bondiola con salsa barbacoa y cambié el puré de batata por papas doré y de ahí en más un DESASTRE. El mozo olvidó los platos así que volvió y pregunto nuevamente. El de me mujer muy simplón lo trajo correctamente pero a mi me trajo una bondiola de la parrilla sin salsa ni papas, cuando mi mujer finalizó su comida pregunté si alguna vez me iban a traer la mía, entonces me trajeron la bondiola recalentada y seca y las papas crudas que obviamente habían olvidado hacerla. El vino tinto estaba tibio, en fin NO VAYAS¡¡¡¡

LALI85

1 LALI85

El lugar es muy lindo y tiene una vista divina. Pero la verdad que pidas un chop de cerveza y te la traigan en vasos de plástico porque no tenían vajilla me parece bastante desubicado. Eso sí, te lo cobran como si fuera el mejor lugar del mundo. No me fui conforme.

Avatar777

3 Avatar777

El ambiente es lo mejor que tiene, con una grata vista. El servicio adecuado, nos atendieron correctamente aunque tardaron en traer la comida. La comida no fue de lo mejor, el bife estaba demasiado cocido y las papas parecían de las compradas. No se si volvería.

Osoloco

3 Osoloco

Una parrilla normal, con comida normal pero muy mala atención. En una parrilada para 2 vino buena variedad y de calidad. Las papas fritas eran de paquete congeladas. Se puede ir para salir del paso.

Gastonmag

1 Gastonmag

Regular, tuvimos que esperar 35 min para entrar y otro tanto hasta que la moza nos atendió, lo ideal es llamarla a los gritos, o levantando y agitando los dos brazos bien en alto, no pidan los ravioles de calabaza, las gaseosas caras y en vaso, el queso para las pastas es el que sobro de otra mesa, en fin no lo recomiendo.