Quintana 188 , Recoleta (ver mapa)

Mikin

3 Mikin

Fui con mi pareja el fin de semana, en busca de ese helado del cual habíamos leído muy buenas recomendaciones en páginas. La realidad es que...yo pedí tres sabores crema de la nonna (vainilla) una especie de crema granizada, y chocolate. Los primeros dos, eran una crema espesa sin sabor alguno. El chocolate... sin pena ni gloria. Probé mejores. Él pidió pistacho, ya que es fanático y supuestamente era el "mejor" de CABA. Se quedan en lo lindo de la casa estilo colonial, sigan con el té y las facturas. De helado les falta muchísimo, ya que encima que es caro, no tiene gusto y es pesado.

Canuto

3 Canuto

El lugar es muy lindo , cómodo y acogedor , tiene dos mesas en el exterior, los baños perfectos, la atención buena, la carta acotada y no considero que se la pueda considerar "italiana" es básica, elemental y algunos platos por ejemplo milanesita de pecheto con puré, estaba rica pero una solita y pequeña no me pareció adecuada la presentación al igual que el antipasto (rollitos de jamón y queso), la panera muy buena, calidad en el café y los helados insuperables!! , caros pero un placer degustar cada uno de sus sabores, como heladería 10 puntos, volveré por ellos y para testear la hora del te ya que el ambiente resulta mas que apropiado para esa hora , veremos como lo sirven, creo que tienen que superarse.-

solvirockandroll

1 solvirockandroll

No probé la comida, solamente helado. Impecable. Vala pena. El lugar en sí es muy tranquilo para pasar un buen momento.

empanadita

3 empanadita

Es una casa señorial transformada en restaurant. La atención es cordial y correcta. El plato del día - risotto con alcauciles estaba bien hecho. Las porciones son medidas y el helado lo sirvieron en vasito de cartón pues el restaurant tiene una heladería propia. La relación precio calidad sería adecuada si sirvieran un vaso de vino, de lo contrario el precio es alto para un plato principal.

Rojita

2 Rojita

La verdad es que el helado es muy rico, pero atienden DE MUY MALA GANA, en las dos sucursales. Una pena!

LorD_k

1 LorD_k

El helado es increible. Me comentaron que la materia prima es traida directo de Italia. sera por eso? capaz, no dejen de probar el chocolate con naranja. el menu del mediodia esta muy bien en precio/calidad. Pero el helado es todo!. Pedimos rissoto de hongos no habia y nos permitieron elegi de la carta al mismo valor. A mi me gustó y lo recomiendo.

azara

0 azara

Muy bonito el lugar, se nota el esfuerzo en hacerlo acogedor. Pero, luego de visitarlos en un par de oportunidades, hoy me sirvieron un arroz con ingredientes no frescos. Cosa que puede suceder, según aprendí en los 40 años que llevo comiendo fuera de casa. La sorpresa fue que el encargado lo negó ... y nos cobró, sin dejarnos otra salida que huir del lugar!

andres01234

3 andres01234

Fuimos a tomar el té, elegimos el servicio de té galés que en la carta decía que venía con cheesecake, tortas, scones y tostadas. Nunca nos llegó el cheesecake y cuando reclamamos nos dijeron que no tenían más, lo mismo con los scones. Una vergüenza, no vuelvo nunca más.

Micenas

3 Micenas

He ido varias veces al lugar, la calidad de los productos es muy buena y el lugar es agradable. El servicio nunca me gustó del todo, y hoy nos atendió el encargado del local, con muy pocas ganas, y luego presenciamos unos empujones entre él y uno de sus empleados. Triste espectáculo para los clientes que intentamos relajarnos un poco en el lugar.

arnold61

2 arnold61

Estuvimos los unicos en el restaurante chico.Comenzabamos con inslada caprese.OK Despues la pasta con salsa de pesto fue muy mal. La salsa pesto no tuvo nueces ni pignolis como dijo el menu. Decepcianado. La pasta de tutti de mare con salsa de tomate era mala. 20 discuenta pagando con effectivo.Pueden ofrecer 50.No voy a volver.
p.s el helado es el mas caro de BA