Principal: strudell de cordero envueltos en masa fila con carne de cordero cortada a cuchillo, arverjas, zanahorias, papa, cebolla y condimentos orientales con ensalada tabulé, morrones verdes y rojos, cebolla de verdeo, tomate, perejil y trigo burgol fino; bamia o guiso de chauchas orientales con carne molida y arroz pilav; suprema al tahine (suprema de pollo con salsa de sésamo, arroz pilav con almendras, pasas y castañas de cajú).

Nina88

0 Nina88

Ambiente agradable, salón familiar amplio y cómodo. La atención buena, la comida recalentada llegó fría a la mesa. Arroz pilav a la persa muy pobre, con pollo reciclado.
Como muchos restaurantes clásicos habrá conocido mejores épocas.
Esperaba más. Sólo efectivo.

axmf55

2 axmf55

Fuimos tres amigos a cenar un miercoles por la noche, llegamos a este restaurant porque otro al que solemos ir de comida armenia estaba lleno y habia mucha espera. Pedimos un Pashá Bereg y otro plato que venia con una ensalada, arroz y 4 brochettes. Todo estaba muy rico, aunque no espectacular. La atención fue muy buena también y el salon es muy agradable. Gastamos 300$ cada uno incluyendo bebida y postre.

Satenik

0 Satenik

Me encanta todo! Muy sabrosa la comida, amabilidad en la atención y buena música. El lugar es muy cómodo. Me gustan todos los platos de entrada, humus, puré de berenjenas, puré de morrones, falafel, basturmá, un fiambre riquísimo, tabule. En platos principales hay variedad, mucha verdura y carne también, Los fines de semana hay un show de danzas típicas. Muy divertido! Volveré.

Sil_hor

2 Sil_hor

Fuimos en pareja y aprovechamos un menú que incluye entrada, principal, postre, café y una botella de vino cada dos personas. Las entradas eran tres platitos a elección (tabule, humus, etc.) De principales pedimos mante (pasta) y una especie de lasaña de masa fila con verdura y queso. Los postres fueron dos tipos de masitas. Todo excelente, hasta el riquísimo cafe oriental.

Elderflower

2 Elderflower

Muy buen clima, la comida muy gustosa. Excelente la atención. Recomendado: menú de promoción para compartir, con entradas en (hummus, berenjenas, tabbouleh, ensalada belén, queso armenio, etc.) Postres: el baklava y el café armenio, deliciosos.

Gabo

0 Gabo

Muy buena la comida y la atención. Ambiente familiar. Me sentí como en Armenia.

Tainagorriti

1 Tainagorriti

Lo recomiendo, cenamos con una amiga. Atención rápida, buena, comida muy rica y una carta muy amplia.Buena relación precio/calidad. Viernes y sábados hay show .Si buscan calma y charla suave no concurrir esos días. Lo único que me parece elevado el cubierto ($35 x per) cuando no te reciben con nada en la mesa.

montulina

0 montulina

Excelente atenciòn, calidez humana, rapidez y sabor. Nos sentimos muy còmodos, muy a gusto, festejando nuestro aniversario. Muy recomendable el menù completo y econòmico. Muchisimas gracias.

javierkapus

2 javierkapus

Desproporcionada relación precio-calidad. $25 de cubierto por persona. Pedimos dos brochettes (4 pedazitos de carne con verduras y un poquito de arroz, correcto, nada especial, haces el mismo en tu casa), dos gaseosas, y un postre. Gastamos $500. La ambientación sobria pero bien, la atención, sin ganas. No vuelvo, hay lugares mejores por mismo dinero o menos. La comida no sobresale, sus mozos no destacan, ni el lugar tampoco. No recomiendo

semas

3 semas

Muy buena degustación de platos armenios, optamos por el menú con vino Alamos, nos trajeron una variedad de entradas muy ricas (hummus, mousse de berenjenas, ensalada Belén, falafel, kebbe crudo, etc). Yo comí de principal manté(barquillos de carne picada con caldo acompañados por yogur con ajo), muy bueno y mamul (masa seca con nuez y azúcar impalpable), rico. Hay un show que está bien salvo cuando hacen participar a la gente donde se pone pesado.