Rivadavia Av. 5000, Caballito (ver mapa)

4903-8802 / 9116

Matambre al verdeo con papas cuvée, escalope de lomo con crema de leche, manteca trozada, pimienta negra y cebollita de verdeo con papas al verdeo, ñoquis de calabaza con salsa de tomate, crema, blanco de ave y champiñones.

• Hoy Abierto las 24hs
  • Sabado: Abierto las 24hs

Humboldt 1981

???? pablis ????

3 ???? pablis ????

Fui a cenar la semana pasada, después de ir al cine.
Pedí unos sorrentinos, muy buenos!! Los recomiendo para los amantes de las pastas!!!
Buena atención y un buen ambiente.

anydz

3 anydz

Muy buena relación precio calidad, platos abundantes y muy buena atención.

SallyC

2 SallyC

Si vas a merendar o desayunar me resulta un poco caro a comparacion de un almuerzo o una cena, pero la atención es excelente, el lugar esta muy bien puesto y la comida es abundante y rica. Volví y volveré muchas veces más.

clacker

3 clacker

En una ciudad donde la cocina siempre cierra temprano, poder salir del cine de trasnoche y comer una buena pizza es figurita difícil. Genial todo, la ubicación, la pizza exquisita, la atención rapidísima y amable y el precio acertado. Tienen descuento con CLN Volvemos seguro.

Joco

3 Joco

Bien ubicado en plena esquina. Los platos muy muy abundantes. Buen servicio y rica comida.

El Conde

1 El Conde

Los platos son buenos. La porción justa. Pero el precio de la bebida es, literalmente, alto.

Zaizare

1 Zaizare

La comida relativamente con el precio no vale la pena. La espera es eterna y los mozos de arriba muy desatentos tanto para empezar el pedido como para el pago. El ambiente es bueno y la carta de vinos safable. Aun asi no lo recomiendo, no volveria.

sabrinadelpoy

2 sabrinadelpoy

Últimamente, los precios fueron en aumento, y el tamaño de las porciones se redujeron (hace unos años podías compartir los Ñoquis de calabaza rellenos con crema de albahaca, por lejos uno de los mejores platos).Buenas pizzas. Dependiendo del mozo, el nivel de la atención. Sólo vale la pena si utilizas el descuento de CLN.

Rickpal

3 Rickpal

Segunda visita y la misma opinión... agradable ambiente con buena atención y pizza sabrosa (demasiado finita para mi gusto... 2 o 3 mm. de masa). Para tener en cuenta.

kapriotti

0 kapriotti

Ambiente ruidoso.
Pedimos un licuado tutti frutti hecho con jugo y parecia jugo de naranja con un toque de manzana... no se notaba la diferencia! ademas pedi un capuccino, nada fuera de lo comun, me lo trajeron en una taza chica y con los bordes rotos!
Volveria solo para probar las pizzas y darle otra oportunidad vaya solo si es de madrugada, es el unico abierto en la zona ademas de Pizza Pizza