Rivadavia Av. 6701, Flores (ver mapa)

Suprema Aromi, matambrito de cerdo a la parrilla y carré de cerdo a la ciruela.

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro
     Acassuso
Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar

23-07-2016 Fuimos a merendar, compartimos una porción de cheesecake (el peor que probamos en nuestras vidas, terrible) y un submarino (común y corriente), y pagamos 130 pesos. La atención ehh, pero el mozo fué simpático.

07-02-2016 Fui a cenar con una amiga. Pensábamos pedir alguna carne pero finalmente comimos una pizza Napolitana que estaba sabrosa, pero tampoco resultó una maravilla. Lo extraordinario de la carta son los precios, realmente excesivos. Cualquier plato común con carnes rojas tiene un costo como si se tratara de alta cocina gourmet, lo que resulta exagerado e injustificado. La relación precio/calidad no cierra del todo. No dan ganas de volver.

15-12-2014 Fui con mi familia a almorzar un mediodia, el lugar es agradable, climatizado y amplio. La atención fue muy rápida y profesional , el mozo amable.La carta es variada , con sugerencias. Los platos presentables, la pasta es fresca y particularmente me gustó la entrada que sirven antes del plato. SI bien el lugar es caro y podría ser mejor en relación con el precio que cobran me parece que está bien. Volvería .

06-05-2014 2 personas almuerzo. un bife de chorizo y unos fideos cinta a la crema. bocha de helado chocolate que venía con el ejecutivo de los fideos a la crema. 2 aguas minerales. El bife bien, las papas bien. Los fideos estaban bien presentados, pero cero onda a la crema. No se tomaron el trabajo de condimentar nada. algo frío todo. Me pareció carísimo. No vi nada que marcara una diferencia. un toque personal. Me llamo la atención que un chorizo al plato lo cobren $37. Lindo lugar si no esta muy concurrido. No es para recomendar

03-05-2014 Aromi es una pizzería-confitería-esquina de esas que hay miles en BsAs. No tiene mucho sentimiento detrás de la estética, ni la cocina, ni nada. La carta es enorme, tienen muchos platos, todos de $100 para arriba. Si bien la comida estuvo bien, no me parece un lugar para recomendar, aunque está siempre lleno.

07-01-2014 Recién llego de cenar con mi pareja. Yo me pedí sorrentinos de muzzarella y jamón con salsa fileto, él se pidió ñoquis a la parisiense. Los 5 sorrentinos estaban dentro de todo bien, pero la salsa parecía salsa de tomate apenas tibia. Mientras que los ñoquis estaban horribles...!!! Se pasaron en el hervor, además de eso la salsa era un cuarto blanca por el queso que la receta dice, pero el resto era pura grasa amarilla, el jamón apenas tenía sabor, y el pollo tenía un gusto bastante raro, lo único rico eran los champiniones... 233 pesos tirados a la basura, yo había ido antes a merendar y demás, pero lo que paso esta noche fue totalmente horrible.

03-04-2013 Buen lugar para ir con chicos, ya que tienen un pelotero que está muy bueno! La comida es rica, pero también un poco cara. Hasta ahora no me defraudó.

25-03-2013 Este mediodía estaba por la zona y decidí almorzar ahí. Opción 4 del menú ejecutivo: Canelones de verdura y ricota gratinados. Me toca un mozo debutante en el lugar, que fue lo único rescatable de la experiencia. Los canelones tardaron casi 40 minutos, eran de morrones, cebolla, puerros y unos hilitos de acelga. No tenían ricota, no estaban gratinados, el "parmesano" era queso de rallar en sobres, y uno estaba roto (disimulado por la presentación del plato). Encima me cobraron un recargo de bebida que nunca entendí. El encargado, un verdadero desagradable y soberbio. No vuelvo nunca más.

04-03-2013 un lugar carisimo por estar en flores, una pizza de rucula con jamon crudo 120 pesos la vez que fui. no es la gran pizza, un 6 le pongo. no recomiendo este lugar, hay muchos mejor por menos precio e igual ubicados en zonas mas caras.

27-01-2013 Fuimos a almorzar con mi mujer, Lo primero son los precios, exorbitantes, cualquier cosa, aunque sea una ensalada no baja de los $70, para la zona es ridículo. Decidi comer un sandwich, algo sencillo, casi $60 por un sandwich de Pollo, tomate, rucula y guacamole. Para mi sorpresa, el sandwich no tenia guacamole, venia con una mezcla picante de tomates y palta dura y verde. Supuestamente el guacamole en Aromi es distinto del resto del mundo. Pague 170 pesos por dos sándwiches y dos cocas. Ni siquiera tienen tarjeta de debito, ABSURDO, con esos precios. La atencion fue OK.

04/07/2016

La cocina de la Independencia

La Buenos Aires de hace 200 años era muy diferente. Enterate cómo comían los porteños de la época de la Independencia. ¿Somos tan distintos?

27/06/2016

Cinco restaurantes españoles para conocer

Quizás sea la herencia de nuestros antepasados, o quizás simplemente porque es riquísima, pero en Buenos Aires hay grandes exponentes de la gastronomía española...

24/06/2016

Los ingleses y el té

El té no es inglés, pero ellos lo han adoptado como propio. Enterate cómo esta infusión originaria de China irrumpió en Inglaterra para formar la tradición del “té de las 5”.