Rivadavia Av. 6701, Flores (ver mapa)

Suprema Aromi, matambrito de cerdo a la parrilla y carré de cerdo a la ciruela.

José Antonio Cabrera 5099

maltalef

0 maltalef

Fuimos a merendar, compartimos una porción de cheesecake (el peor que probamos en nuestras vidas, terrible) y un submarino (común y corriente), y pagamos 130 pesos. La atención ehh, pero el mozo fué simpático.

Cuorealsur

2 Cuorealsur

Fui a cenar con una amiga. Pensábamos pedir alguna carne pero finalmente comimos una pizza Napolitana que estaba sabrosa, pero tampoco resultó una maravilla. Lo extraordinario de la carta son los precios, realmente excesivos. Cualquier plato común con carnes rojas tiene un costo como si se tratara de alta cocina gourmet, lo que resulta exagerado e injustificado. La relación precio/calidad no cierra del todo. No dan ganas de volver.

antonito93

1 antonito93

Fui con mi familia a almorzar un mediodia, el lugar es agradable, climatizado y amplio. La atención fue muy rápida y profesional , el mozo amable.La carta es variada , con sugerencias. Los platos presentables, la pasta es fresca y particularmente me gustó la entrada que sirven antes del plato. SI bien el lugar es caro y podría ser mejor en relación con el precio que cobran me parece que está bien. Volvería .

ElCocinero123

1 ElCocinero123

2 personas almuerzo. un bife de chorizo y unos fideos cinta a la crema. bocha de helado chocolate que venía con el ejecutivo de los fideos a la crema. 2 aguas minerales. El bife bien, las papas bien. Los fideos estaban bien presentados, pero cero onda a la crema. No se tomaron el trabajo de condimentar nada. algo frío todo. Me pareció carísimo. No vi nada que marcara una diferencia. un toque personal. Me llamo la atención que un chorizo al plato lo cobren $37. Lindo lugar si no esta muy concurrido. No es para recomendar

gabys_trdinasty

0 gabys_trdinasty

Recién llego de cenar con mi pareja. Yo me pedí sorrentinos de muzzarella y jamón con salsa fileto, él se pidió ñoquis a la parisiense. Los 5 sorrentinos estaban dentro de todo bien, pero la salsa parecía salsa de tomate apenas tibia. Mientras que los ñoquis estaban horribles...!!! Se pasaron en el hervor, además de eso la salsa era un cuarto blanca por el queso que la receta dice, pero el resto era pura grasa amarilla, el jamón apenas tenía sabor, y el pollo tenía un gusto bastante raro, lo único rico eran los champiniones... 233 pesos tirados a la basura, yo había ido antes a merendar y demás, pero lo que paso esta noche fue totalmente horrible.

gabriel93

2 gabriel93

un lugar carisimo por estar en flores, una pizza de rucula con jamon crudo 120 pesos la vez que fui. no es la gran pizza, un 6 le pongo. no recomiendo este lugar, hay muchos mejor por menos precio e igual ubicados en zonas mas caras.

eloy_aguero

0 eloy_aguero

Este mediodía estaba por la zona y decidí almorzar ahí. Opción 4 del menú ejecutivo: Canelones de verdura y ricota gratinados. Me toca un mozo debutante en el lugar, que fue lo único rescatable de la experiencia. Los canelones tardaron casi 40 minutos, eran de morrones, cebolla, puerros y unos hilitos de acelga. No tenían ricota, no estaban gratinados, el "parmesano" era queso de rallar en sobres, y uno estaba roto (disimulado por la presentación del plato). Encima me cobraron un recargo de bebida que nunca entendí. El encargado, un verdadero desagradable y soberbio. No vuelvo nunca más.

Phoenix

1 Phoenix

Fuimos a almorzar con mi mujer, Lo primero son los precios, exorbitantes, cualquier cosa, aunque sea una ensalada no baja de los $70, para la zona es ridículo. Decidi comer un sandwich, algo sencillo, casi $60 por un sandwich de Pollo, tomate, rucula y guacamole. Para mi sorpresa, el sandwich no tenia guacamole, venia con una mezcla picante de tomates y palta dura y verde. Supuestamente el guacamole en Aromi es distinto del resto del mundo. Pague 170 pesos por dos sándwiches y dos cocas. Ni siquiera tienen tarjeta de debito, ABSURDO, con esos precios. La atencion fue OK.

acqua1980

1 acqua1980

El lugar es agradable y bonito, amplio y con lindos ventanales. Y si bien la atención es bastante lenta. La comida es bastante cara, pero es rica y abundante,

Marceluchis

0 Marceluchis

Hoy 29 de junio por la tarde fui a tomar un café con una porción de Cheesecake, realmente lamentable , que un lugar de esa categoría , en la ubicación que está, tenga esa mala calidad en su pastelería, Sabrán qué es una torta de queso ?? sabrán que lleva limón?? Además estaba seca , o sea vieja
Qué falta de respeto al cliente.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No ire nunca mas