Corrientes Av. 4690, Almagro (ver mapa)

Suprema de pollo, ravioles a la bolognesa, tartas de verduras, tostados. Postre: tortas dulces.

Pizza
Gorostiaga 1908

Autóctona
Porteña
Moreno 372
     San Telmo

24-10-2015 Muy agradable el lugar. Muy buena atención del personal. Un clásico para desayunar o merendar.

10-06-2014 A pesar de ser un comedero de "cadena", como está bien puesto como suelen ser estos lugares para gente que no entiende y no cuida su dinero, uno esperaría un piso de calidad mínima, que obviamente no les interesa mantener. Comisa grasosa a un nivel ya inusual en la Capital. Atención displicente. Caro para lo que es. Eso si, con Wi-fi.

24-07-2013 muy malo el servicio, pedi un desayuno completo (que vale mas de 70 pesos) y me trajeron menos cosas de las anunciadas, cuando reclamo me trajeron los tostados sin tostar y cuando vuelvo a reclamar me los terminaron de traer casi al final del servicio, ni disculpas, ni nada, para colmo el baño sucio, sin jabon ni papel

29-05-2013 Un resto familiar, cuenta con pelotero para niños. El servicio de los mozos es excelente eficiente y muy cordial. Los platos muy gustosos y abundantes, precios variables según el plato.

13-04-2013 La demora de el servicio es de 45 minutos en el menú infantil y 1 hora para dos sandwiches de lomo. Cuando vino el menú para mi hija, el puré estaba frío y la carne de la milanesa de peceto estaba abombada la cúal devolvimos inmediatamente. Cuando vino la cuenta estaba la milanesa abombada cobrada y al decirle esto al mozo el mismo de una forma no muy distinguida hizo el ajuste. No vuelvo nunca más y no lo recomiendo.

26-01-2013 Aromi sabe mantener la calidad de la comida, posee una extensa carta, atención profesional, buen servicio de mesa. Tiene pelotero para los niños. Los precios son algo elevados por estar en un barrio, pero la comida lo vale. Solo un detalle a mejorar, no pedir la tarjeta de débito antes de traer la cuenta, en este caso confié y después tuvimos un error en la cuenta que creo fue involuntario, pero para mayor transparencia sería deseable traer la cuenta primero, y solicitar la tarjeta después. 2 platos y un agua $170.

22-01-2013 Lo único que destaca del lugar es el ambiente y el servicio de un mozo joven alto y de ojos claros. Y también los precios exorbitantes!
De base el menú ejecutivo cuesta 76 pesos y NO incluye bebida ni café (solo postre). El agua está 18 pesos, más el café en jarrito 15 pesos. Total: 109 pesos sin propina para un almuerzo!!
Hay otros lugares donde se come mejor por unos 40 pesos menos. No vuelvo. No aceptan American express

29-08-2012 Para ir con los chicos ya que tienen un pequeño pelotero, los precios siempre están en el límite de lo caro pero cuando te sirven te das cuenta que valió la pena, la trucha es espectacular y cualquier sugerencia del chef es muy abundante, en general muy recomendable, pero hay que matar al cocodrilo!!! jajajaj

14-07-2012 Malisimo, caro y los mozos atienden sin ganas SIEMPRE... Ademas todos los mozos odian a los niños y tienen peloteros, muy poco logico... No me gusta para nada y lamentablemente voy seguido porque vivo a media cuadra... Muy caro y no vale la pena, la comida suele venir medio pelo y a veces hasta fria...

21-07-2010 Un lugar precioso pero extremadamente caro! Solo se puede aprovechar las promo que son mas razonables. La atencion del mozo que nos tocó fue mala, a cara de perro, esperaba la propina. En cambio el que recibe en la puerta muy amable. No volveremos ya que hay lugares mas lindos y menos caros!

09/05/2016

Absenta: la bebida prohibida

Entre prohibiciones y mitos, la Absenta sigue apelando al espíritu bohemio en todo el mundo.

13/05/2016

Los secretos del café y el barista

¿Sabés como distinguir un buen café? Enterate de todo sobre esta popular bebida en esta nota de Alejandro Maglione.

23/05/2016

Dónde comer pastas en Buenos Aires

La herencia italiana en Buenos Aires se hace sentir a la hora de ir a comer pastas. En esta nota, algunas de las mejores opciones.