Arte de Mafia

El Salvador 4975, Palermo (ver mapa)

Arte de Mafia es un restaurante del barrio de Palermo que se especializa en cocina italiana y que tiene como hilo conductor la temática de las mafias, tan íntimamente ligasa a la cocina en la cultura popular. Cuentan con platos como los Sorrentini di coniglio John Gotti (conejo braseado con almendras, apio y cebolla de verdeo), los Ravioli Al Capone (con masa de espinaca rellenos de salmón rosado y eneldo fresco, o el Ossobuco alla milanese Don Cossimo Damiano Bufi (con risotto, filetto y albahaca). Cuenta también con una buena selección de vinos.

República Arabe Siria 3041
     Palermo Soho

Moreno 364
     Montserrat
Av. Cerviño 3561

aixaanabel

1 aixaanabel

Muy buenos platos,no muy abundantes y el ambiente es para ir en parejas.Precios normales

rominaG

1 rominaG

Platos chicos, alguien de buen comer se queda con hambre. No ir con niños, el menu Bambino parece comida de hospital. Te cobran extra si llevas torta para festejar un cumpleaños en caso que no coman postre en la mesa! La comida rica, sabrosa, pero con un plato principal no alcanza. Los platos rondan en los $200

fermatu

0 fermatu

Las entradas son muy pequeñas, las pastas muy buenas. El lugar pequeño pero acogedor

Mvarelauy

1 Mvarelauy

Hicimos una reserva por la web del restaurante. Lugar chico pero lindo, muy buena atención. No había mas cosas del menú y me ofrecieron de la carta al mismo valor. Lugar muy recomendable

hernandez-mariano

2 hernandez-mariano

Ideal para comer buenas pastas, con el descuento de Club La Nación el precio queda acorde. Cobran cubierto.

Lisa33

2 Lisa33

Fuimos a almorzar en familia y nos pareció ideal. Las pastas resultaron de nuestro agrado, en especial los ravioles de salmón con carbonara de vegetales y los ñoquis con queso de cabra. El saltimboca a la romana exquisito. Muy buena relación precio - calidad

Ana Carolina

1 Ana Carolina

una desilución, fui guiada por los comentarios y la puntuación del lugar, la lasagna de cordero, si bien estaba rico el sabor del cordero, los puerros, la mozzarella y los tomates disecados nunca aparecieron, asi que el plato no me termino de cerrar, seco. el otro plato fue carne con papas, nada que no se pueda comer en cualquier lugar. y para finalizar pedimos el "verdadero tiramisu italiano" horrendo, tardaron 25 minutos por reloj en traelo, debido a que era una torta FRIZZADA y tenian q esperar a que se "hablandara" un poco...un espanto. no lo comimos. NO volveremos. No lo recomedamos. una pena.

VIRAbdeljalil

1 VIRAbdeljalil

Fuimos ayer a la noche a comer con mis padres. Pedimos 3 bebidas sin alcohol, 2 risotos (ricos, pero he comido mejores) y unos ravioles de salmón (a mi padre le gustó, pero no le encantó). De postre pedimos un tiramisú (Excelente!!!!) y un canoli. pagamos $446, con el 30% de descuento de club la nación, la cuenta era casi $650. El ambiente está muy bueno, muy lindo decorado, muy buena música (se puede hablar perfecto! no aturde) y la atención excelente! la comida buena. no se si volvería....

Georginas

1 Georginas

Me encanto. Fui con mi novio y de entrada pedimos unos bastoncitos de pollo(4 bastoncitos). De plato principal pedimos lasagna de cordero y sorrentinos de conejo. Realmente increíble. Y de postre un bombón escoses. Y un vinito. Gastamos $430 con el 30% de descuento de club la nación. No es caro, y la calidad es buenísima. La atención es muy buena, muy atento el moso. El lugar es chico y se llena rápido, yo fui con reserva. Voy a volver a ir.

nanagodard

3 nanagodard

Un lugar chiquito y bien italiano. Las pastas riquísimas! Buena música y decoración. No fuimos con ningún descuento y así y todo no gastamos mucho. Es un restaurant que hace varios años está en Palermo, y lo atienden sus dueños por lo vimos. Vale la pena conocerlo!