Jose Luis Borges 2088, Palermo (ver mapa)

15 6321-4241

Reseña

Arte x 3 es un restaurante de comida mexicana en el barrio Palermo, en un espacio colorido y descontracturado, con mucha madera. Ofrecen platos típicos de la gastronomía de México, como pueden ser Burritos, Enchiladas, Quesadillas, o Tacos (pueden ser de carne, pollo o vegetales) Huevos rancheros, Nachos con guacamole, y otras comidas típicas. Se ofrecen degustaciones que permiten probar varios platos, y vienen acompañados de salsas para elegir (tomate picante, de ciboulette con crema o guacamole). También tienen platos argentinos como por ejemplo Milanesa a la napolitana.

Horario

  • Hoy 08:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Domingo: Cerrado
  • Lunes: 08:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Martes: 08:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Miercoles: 08:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Jueves: 08:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Viernes: 08:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Sabado: 17:00 al cierre

Medios de pago

Sólo Efectivo

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
De Autor
Moreno 364
     Montserrat
$$$$ ($301 a $450)
Japonesa Sushi
Arenales 2019
     Recoleta
$$$$ ($301 a $450)
China
Av. Libertador 13701
     San Isidro
$$$$ (Más de $451 )

Aquí Encontrarás…

Coca Cola

Coca Cola

Coca Cola

123  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

Maferpa

1 Maferpa

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 1 año

Un lindo lugarcito, con buena atención y riquísima comida mexicana. También tienen en la carta platos de comida tradicional, para aquéllos a quienes no les gusta la de México. Quizás un poco caro considerando que los ingredientes no lo son, pero la comida étnica siempre es cara. He ido varias veces y volveré.

0
Responder Reportar

simplementefede

2 simplementefede

Comida
Regular
Servicio
Bueno
Ambiente
Regular
hace 1 año

Malo, el menos mexicanos de todos los que dicen ser mexicanos en Buenos Aires. La carta ofrece una variedad bastante pobre de comida mexicana y despues una gran cantidad de comida porteña (milanesa napolitana, pollo, etc). La ambientacion es pobre, la musica fue toda la noche rock nacional y la atencion bastante pobre, un solo hombre que atiende sin ganas y tiene poca idea de todo lo que hay en el lugar. No lo recomiendo para nada.

0
Responder Reportar

nicopasqu

0 nicopasqu

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 2 años

Realmente el chasco de mi vida... El peor restaurant Mexicano que visite.El pollo de las quesadillas hervido al igual que la carne de los burritos. Las enchiladas de vegetales, eran canelones acidos. El guacamole marron. No entiendo como lograron tan buenos comentarios.

0
Responder Reportar

Dib.

0 Dib.

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 2 años

Finalmente encontramos un restaurante mexicano que nos gustó!! Hace un montón de tiempo que no nos íbamos tan satisfechos de un lugar. No sólo fue la atención sino también la comida que era deliciosa. Pedimos la degustación de platos mexicanos y nos resultó riquísima y encima los platos abundantes.Los daikiris y licuados son buenísimos! Vamos a volver!!!

0
Responder Reportar

marina777

1 marina777

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 2 años

Pedi la desgustacion mexicana para dos con gaseosas. El lugar es muy pequeño y no logra una ambientación mexicana. Con respecto a la comida la desgustacion es dos huevos rancheros, algunos nachos con dos burritos con tres salsas (tomate picante, guacamole y crema con verdeo) y dos quesadillas con las tres salsas. Las porciones de los huevos, burritos y quesadillas son muy pequeñas, mi novio y yo nos quedamos con algo de hambre. El sabor de los huevos me pareció regular, los burritos estaban bien. Las quesadillas era muy ricas y la masa perfecta , solo que el relleno para estas era realmente poco. El servicio estuvo bien normal. Cobran servicio de mesa gastamos aproximadamente $300 sin postre y con gaseosa. No me parece un lugar pésimo, pero no me cerro el precio/calidad habiendo ido a otros lugares de comida mexicana por la zona de palermo al igual que este.

0
Responder Reportar

fede34056

0 fede34056

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Regular
hace 2 años

muy buen lugar para ir a comer comida mexicana, en pareja.. mejoraria que la atencion que bindan los camareros sea con un uniforme..

0
Responder Reportar

Amante de la domida

3 Amante de la domida

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 2 años

Concurrí con mi novia un sábado a la noche. El lugar es lindo (ambientado en méxico), pequeño pero muy acogedor. La música de fondo permite tener una charla sin problemas. Pedimos la degustación mexicana para 2. De entrada vinieron panes tostados con salsa de porotos y zanahorias. Luego, vinieron los huevos rancheros con los burritos de carne y nachos (acompañado de 3 salsas para elegir, picante-ciboulette y guacamole). Más tarde, las quesadillas de pollo para armar. Realmente los ingredientes son frescos y muy ricos. La atención es muy buena, no demoró mas de 10 minutos en traer todo. Los precios podrían estar un tanto menor. De todas maneras recomiendo éste lugar para ir con amigos. Volveré.

0
Responder Reportar

CetaceoGastronomico1

2 CetaceoGastronomico1

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 2 años

Festejamos un cumpleaños el sabado a la noche, el lugar posee una luz cálida, se encuentra ambientado con música (que resulta un poco cansadora despues de un tiempo) y un decorado proveniente de la tierra de México. Nos recibieron con un appetizer de tostadas acompañados con una salsa y vegetales. Decidimos encargar la degustación de platos mexicanos, la misma puede ser pedida para 2 y 4 personas, realmente es un plato abundante, viene presentado en 2 pasos, primero tacos y huevos rancheros (exquisitos), como cierre una cazuela para armar quesadillas, ambos acompañados con nachos (salsas de guacamole, queso y picante) de bebida tomamos cerveza de litro, (los son chops traídos a temperatura de 0 grados). El servicio es bueno aunque solo habia un mozo para todo el salón y demoraba, el precio es muy acorde, seguramente volveré.

0
Responder Reportar

Matititu

1 Matititu

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 2 años

Excelente, la atención muy buena, la comida exquisita. Probamos de todo un poco en un plato especial para probar para 2, abundante. volvería a ir sin pensarlo

0
Responder Reportar

Oleo dixit

30/09/2016

Las empanadas del mundo

¿Qué dirías si te contáramos que los argentinos no inventamos las empanadas? Conocé las versiones de este alimento antiquísimo que, si bien es herencia española, se prepara en muchas culturas diferentes y lejanas.

+
30/09/2016

¿El mal cliente puede atraer al mal servicio?

Alejandro Maglione nos trae una curiosa mirada sobre el servicio de mesa al momento de ser atendidos en un restaurante.

+
30/09/2016

¿Te animás a cultivar tus propios alimentos?

Se acerca la primavera, el calorcito invade la ciudad, y empezamos a fantasear con estar al aire libre y en contacto con la naturaleza. ¿Y si tuvieras tus propios cultivos en el balcón, terraza o jardín?

+