Jose Luis Borges 2088, Palermo (ver mapa)

15 6321-4241

Arte x 3 es un restaurante de comida mexicana en el barrio Palermo, en un espacio colorido y descontracturado, con mucha madera. Ofrecen platos típicos de la gastronomía de México, como pueden ser Burritos, Enchiladas, Quesadillas, o Tacos (pueden ser de carne, pollo o vegetales) Huevos rancheros, Nachos con guacamole, y otras comidas típicas. Se ofrecen degustaciones que permiten probar varios platos, y vienen acompañados de salsas para elegir (tomate picante, de ciboulette con crema o guacamole). También tienen platos argentinos como por ejemplo Milanesa a la napolitana.

Moreno 364
     Montserrat
Av. Libertador 13701
     San Isidro

Maferpa

1 Maferpa

Un lindo lugarcito, con buena atención y riquísima comida mexicana. También tienen en la carta platos de comida tradicional, para aquéllos a quienes no les gusta la de México. Quizás un poco caro considerando que los ingredientes no lo son, pero la comida étnica siempre es cara. He ido varias veces y volveré.

simplementefede

2 simplementefede

Malo, el menos mexicanos de todos los que dicen ser mexicanos en Buenos Aires. La carta ofrece una variedad bastante pobre de comida mexicana y despues una gran cantidad de comida porteña (milanesa napolitana, pollo, etc). La ambientacion es pobre, la musica fue toda la noche rock nacional y la atencion bastante pobre, un solo hombre que atiende sin ganas y tiene poca idea de todo lo que hay en el lugar. No lo recomiendo para nada.

nicopasqu

0 nicopasqu

Realmente el chasco de mi vida... El peor restaurant Mexicano que visite.El pollo de las quesadillas hervido al igual que la carne de los burritos. Las enchiladas de vegetales, eran canelones acidos. El guacamole marron. No entiendo como lograron tan buenos comentarios.

Dib.

0 Dib.

Finalmente encontramos un restaurante mexicano que nos gustó!! Hace un montón de tiempo que no nos íbamos tan satisfechos de un lugar. No sólo fue la atención sino también la comida que era deliciosa. Pedimos la degustación de platos mexicanos y nos resultó riquísima y encima los platos abundantes.Los daikiris y licuados son buenísimos! Vamos a volver!!!

marina777

1 marina777

Pedi la desgustacion mexicana para dos con gaseosas. El lugar es muy pequeño y no logra una ambientación mexicana. Con respecto a la comida la desgustacion es dos huevos rancheros, algunos nachos con dos burritos con tres salsas (tomate picante, guacamole y crema con verdeo) y dos quesadillas con las tres salsas. Las porciones de los huevos, burritos y quesadillas son muy pequeñas, mi novio y yo nos quedamos con algo de hambre. El sabor de los huevos me pareció regular, los burritos estaban bien. Las quesadillas era muy ricas y la masa perfecta , solo que el relleno para estas era realmente poco. El servicio estuvo bien normal. Cobran servicio de mesa gastamos aproximadamente $300 sin postre y con gaseosa. No me parece un lugar pésimo, pero no me cerro el precio/calidad habiendo ido a otros lugares de comida mexicana por la zona de palermo al igual que este.

fede34056

0 fede34056

muy buen lugar para ir a comer comida mexicana, en pareja.. mejoraria que la atencion que bindan los camareros sea con un uniforme..

Amante de la domida

3 Amante de la domida

Concurrí con mi novia un sábado a la noche. El lugar es lindo (ambientado en méxico), pequeño pero muy acogedor. La música de fondo permite tener una charla sin problemas. Pedimos la degustación mexicana para 2. De entrada vinieron panes tostados con salsa de porotos y zanahorias. Luego, vinieron los huevos rancheros con los burritos de carne y nachos (acompañado de 3 salsas para elegir, picante-ciboulette y guacamole). Más tarde, las quesadillas de pollo para armar. Realmente los ingredientes son frescos y muy ricos. La atención es muy buena, no demoró mas de 10 minutos en traer todo. Los precios podrían estar un tanto menor. De todas maneras recomiendo éste lugar para ir con amigos. Volveré.

CetaceoGastronomico1

2 CetaceoGastronomico1

Festejamos un cumpleaños el sabado a la noche, el lugar posee una luz cálida, se encuentra ambientado con música (que resulta un poco cansadora despues de un tiempo) y un decorado proveniente de la tierra de México. Nos recibieron con un appetizer de tostadas acompañados con una salsa y vegetales. Decidimos encargar la degustación de platos mexicanos, la misma puede ser pedida para 2 y 4 personas, realmente es un plato abundante, viene presentado en 2 pasos, primero tacos y huevos rancheros (exquisitos), como cierre una cazuela para armar quesadillas, ambos acompañados con nachos (salsas de guacamole, queso y picante) de bebida tomamos cerveza de litro, (los son chops traídos a temperatura de 0 grados). El servicio es bueno aunque solo habia un mozo para todo el salón y demoraba, el precio es muy acorde, seguramente volveré.

Matititu

1 Matititu

Excelente, la atención muy buena, la comida exquisita. Probamos de todo un poco en un plato especial para probar para 2, abundante. volvería a ir sin pensarlo