Mansilla 2748, Recoleta (ver mapa)

Comida naturista y panadería. Repostería integral.

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

elipsis

0 elipsis

En la carta figura café de higo y café de algarroba; pero resulta que no tenían ni uno ni otro. Al final, son las mismas opciones de cafetería que en cualquier lugar, pero más reducidas. Por otro lado no sé cuál es el compromiso de estos lugares que supuestamente ofrecen comida sana, alimentación consciente, natural, etc...cuando en la mesa te ponen sobrecitos de azúcar refinado y edulcorante artificial...Apuesto a que es lo mismo que usan para elaborar los panificados dulces. Todos se quieren subir a la tendencia, pero desde un lugar más comercial que de convicciones...y se nota.

GLUPPI

1 GLUPPI

Un lugar muy bueno para almorzar. Siempre voy con amigas y recomiendo que pidan el plato del día, nunca decepciona. El roll verde y las empanadas son excelentes. Para sobremesa el flan de manzana y miel es lo mejor. El café orgánico es muy bueno también. Muy buen precio también todo. Las milanesas tienen poca onda, por cierto.

Alonso26

2 Alonso26

Me recomendaron el plato del día y acepté. Era un budín tricolor. Pregunté si traía espinaca y la moza -medio inexperta- me dijo que sí. Cuando llegó, parecía un budín hecho con las sobras de comidas licuadas. La espinaca brillaba por su ausencia y en su lugar había algo así como lentejas hechas puré. El acompañamiento era un arroz seco y sin gracia con 1 castaña partida en 4. El lugar es agradable pero muy caluroso. Lo único rico fueron las galletitas de la panera. Una pena, no creo que vuelva.

Pilita16

2 Pilita16

Buscando un lindo lugar para almorzar me encontré con Artesano y no me decepcionó en nada. El ambiente, la comida y el servicio son muy coherentes; todo es de muy buena calidad y se nota que hay una mano artesanal detrás, el restaurante hace honor a su nombre. La comida es bien naturista y tienen una carta bastante variada y atractiva para cualquiera, sea vegetariano o no. La atención es óptima también, muy amables y bien predispuestas a contestar dudas. Es un lugar para recomendar y volver.

JimmyBoy

2 JimmyBoy

Comida natural y rica. Tiene un buen ambiente para sentarse a almorzar o comer algo dulce, como tambien se pueden comprar para llevar tartas, pepas, entre otros. Buena relacion precio/calidad. Recomendable!

turu_flowers

3 turu_flowers

que lugar tan especial y escondido
comi unas galletas de almendras y miel exquisitas tome unos licuados energizantes increibles y no es para nada caro , la proxima ire a probar algun plato todo se ve muy rico y sano

matmax

1 matmax

que lugar mas hermoso! fui de casualidad. Todas las opciones son sanisimas y muy, muy ricas. Los jugos son ricos aunque algunos un poquin aguados, pero encontras mezclas raras y atractivas. Muy buenos precios y el ambiente es casi único, de botica antigua, con olores a especias suaves. Ahi mismo venden tantas cosas que es como un paseo, podes encontrar cereales, galletas, panes, dulces, velas, artesanías, cremas, remedios, te, todo natural.

estebanjapas

0 estebanjapas

el lugar es bastante caro y le ponen picante en exceso a algunas comidas sin avisarte, como la tarta que compre y no pude comer. tampoco quisieron cambiar ni se disculparon. dijeron que la tarta era asi.
obviamente no lo recomiendo por la mala atencion la cliente ademas la comida naturista no puede ser excesivamente picante.

moreni

0 moreni

elegí no mudarme de barrio para seguir cerca de este lugar