Entrada: Gyozas (Empanaditas de cerdo y verduras, cocidas al vapor y doradas a la plancha con salsa ponzu). Plato principal: Natur roll (Salmón ahumado, queso philadelphia, castañas de cajú, gajos de naranjas, rúcula, mayonesa especiada y aceite de sésamo). Postre: Choco pasión (Genoise de chocolate embebida en café y mousse de chocolate blanco con crema de maracuyá).

jennmf

1 jennmf

Buen sushi, la ambientación muy linda aunque la iluminación no te permite ver con claridad la carta. La atención no tan buena, lamentablemente.

gomezmarian1

1 gomezmarian1

Si estas buscando comer buen sushi en zona norte... es el mejor lugar, sin dudas... la calidad y el sabor de las geishas, rolls y los tiraditos son excelentes. Altísimo nivel gastronómico. Sabores inéditos. Lo mejor, unos nigiri ahumados. La camarera me detalló cada ingrediente de los platos... muy bien.

Heidihi

1 Heidihi

La comida está bien presentada y elaborada con ingredientes frescos. Se recomienda reservar con antelación.

Fernando2012

0 Fernando2012

Tenía el cupón de descuento de guía oleo de los martes y pedi delivery. Con el descuento el precio estuvo accesible. Muy completo lo que enviaron (salsa, palitos, etc). Muy bueno el sushi.

Donjuanma

1 Donjuanma

Fui con una amigo el sábado, el mejor sushi que comí en buenos aires, la atención excelente al igual que el lugar. SIn dudas para recomendar.

curry

2 curry

Sushi desabrido. Pesima relación calidad/ precio.

danice

0 danice

Fuimos anoche.
El lugar es chico y mal iluminado.La carta esta escrita en gris y al haber poca luz es casi ilegible.La musica esta bien.
Comimos un sushi set x 24 ,2 cafes,1 agua saborizada y 2 pepsi,solo eso .
Pagamos 259 $.El servicio de mesa es caro,porque casi no existe.Es un delivery y cobran como un 5 estrellas.

CACCIATORE

1 CACCIATORE

Increíble, el sushi de lo mejor que probé en Bs As, combina la exquisitez y la creatividad, cabe destacar la gentileza de su personal, sin lugar a duda volveré.

vircholina

1 vircholina

El restaurant es muy chiquito, y se come muy bien, por lo que recomiendo reservar. Nos atendieron muy bien y la comida fue excelente. La atención fue muy buena, muy amable. ideal para ir con pareja.

tutederamos

2 tutederamos

Fuimos en pareja a cenar. Excelente sushi. Muy fresco, muy bien atendido... la verdad una muy buena experiencia