Corrientes 584 , Olivos (ver mapa)

4711-1007 / 4711-1009 / 4711-1004

Ika furai; Tiradito de salmón rosado; Delicia de mango

Deli
Porteña
Av Callao 1290

my123

1 my123

Fui a cenar hace unos meses con mi novio. El lugar es muy chiquito (recomiendo hacer reserva previa). La ambientación es linda, la atención muy buena.
Comimos un combinado de sushi, karaage (pollo frito), rolls de langostino. Postre (una especie de torta de chocolate blanco).
Sushi fresco y sabroso.

Nabucodenosor

1 Nabucodenosor

Me defraudo en parte. Me cobrar $100 de mas. Luego de reclamar me devolvieron en efecto el importe. Me pareció extraño que el cajero me pregunte si comí 10 u. o 6u. de tiradito (plato que cobraron $195 en vez de $95), cuando en la carta y el plato del día era de 6 unidades y el de 10u. no figuraba en ninguna parte. Volveré pero atento a la CUENTA......

ARIBRUZZO

1 ARIBRUZZO

Excelente relación calidad precio. Piezas generosas muy buen sabor. Algunas piezas me recordaron sabores de OSAKA (Parma) .Si bien la ambientación no es muy lucida, la atención fue esmerada. Altamente recomendable!

JuanGon123

0 JuanGon123

No recomiendo para nada este restaurant.
La Atención es deplorable, pedimos una tabla de 55 piezas solo salmón. a los 30 minutos estaban por darnos la tabla pero resulto que era no era de todo de salmón. El Sushi man agarro con sus manos las piezas que no correspondía.A los 5 minutos el mozo nos trajo ¨una parte¨ textual de la tabla. Decidí contar las piezas porque me parecía raro que te traigan una tabla ¨ de a partes ¨ habían 24 piezas. A los 15 minutos, el mozo se acerco y dijo acá esta lo que falta, las conté y eran 27 , 27+24= 51 , faltaban 4 piezas. No me molestaba el hecho de que falten 4 piezas, sino la actitud. Llame a la moza, y le dije ¨Disculpame, faltan 5 piezas¨ , la moza me respondió ¨Ahora te las traigo¨. Le fue a decir al cocinero y volvió diciendo que no eran 5, sino 4. La verdad que eso me pareció nefasto, yo pensaba que sin querer se habían olvidado de las 4 piezas, pero evidentemente no, el cocinero sabia. Unos minutos mas tarde trajeron 4 rolls con muy poco salmón. La verdad que me pareció de cuarta, sabiendo que estas pagando 605 pesos por una tabla de 55 y te ratoneen con 4 piezas.