Pierina Dealesi 750 , Puerto Madero (ver mapa)

4894-1328/29

Asia de Cuba es un restaurante y bar ubicado en Puerto Madero a metros del Hotel Hilton. Se caracteriza por su elegante y cálida decoración oriental, y por tener mesas con vista al río. Ofrece comida variada, pero sus platos destacados incluyen salmón, placeres del mar y sushi. Si bien ofrece comida variada, se especializa en Además cuenta con una vasta carta de postres y numerosos vinos. De lunes a viernes funciona como Happy Hour (de 16 a 20hs.), y de miércoles a sábado se convierte en disco después de las 12 de la noche. Es una opción ideal tanto para parejas como para amigos que desean pasar un rato agradable y divertido.

Av. del Puerto 240
     Nordelta

República Arabe Siria 3041
     Palermo Soho

BEBE

2 BEBE

MI LUGAR FAVORITO !!!!! :)

BEBE

2 BEBE

MI LUGAR FAVORITO !!!!! :)

hotprins

2 hotprins

La reserva para seis funciono muy bien. Pedimos seis platos principales, algunos sushi, otros pastas y yo salmon con langostinos ( dos daditos de salmon con 6 langostinos en medio de una sopa de salsa de soja muy invasiva), cuatro aguas mas tres vinos razonables: $350 por cabeza. Me parecio caro ya que comimos poco y regular. El servicio muy bueno. Despues nos quedamos para bailar (musica electronica vieja y muchos adolescentes). El lugar es muy lindo, bien decorado y mantenido, pero no se si repetiria para ir a cenar. Si rondas los 40 anda en grupo...y ojo con la cena.

horacio4826

2 horacio4826

Pedi los spaghetis negros con salsa de camarones, pulpo y salmón, y estaban muy ricos, el ambiente esta bueno, los precios son un poco altos, pero son acordes a la zona y a la ambientación y a todo lo que representa el lugar, decoración bastante ostentosa y espaciosa, la atención fue buena y es mejor pedir mesa alejada de la pista pues no te sacan apurados antes de empezar el boliche.

eamadeo

1 eamadeo

Un desastre con todas las letras. Te atienden pésimo y la comida es de cuarta.

Alichelli

0 Alichelli

Parece q el lugar se vino a menos... la decoracion se nota ostentosa pero toda descascarada. La comida regular, muy por debajo de las expectativas q produce al leer la carta. La atencion regular tambien, las chicas le ponian onda pero tenian cero preparacion, no sabian ni lo q te ofrecian. Una perdida de tiempo

Baunu

2 Baunu

Lleno de extranjeros!! Es un lugar para ir a bailar q se dediquen a eso!

just_danita

2 just_danita

Malisima la atencion, hacen el favor de atenderte, la comida para los valores que manejan es mala. Y por la noche como se hace boliche a las 12 aunque todavia estes comiendo te apuran y te traen la cuenta para que te vayas.

sharoncrux

0 sharoncrux

Fui solo para comer sushi y la verdad me encató, las decoraciones de los platos y solo pedí un sushi que tenia salmon ahumado arriba y palta y es super rico.. sera parte del menú unico de asia o ese sushi se puede conseguir en otro lugar?.. en fin, la decoracion hasta ahi nomas... es un lugar para comer sushi nada mas...

claufg

1 claufg

muy mala atencion! rozando la mala educación por parte de la camarera! la comida y lugar excelentes