Av. Córdoba 5300, Palermo (ver mapa)

4772-9892/4778-3593

Entradas: Mollejas anidadas. Plato principal: Bife de costilla con salsa BBQ y salteado de papas, rúcula y tomates cherry. Postre: Tarta maracuya con helado.

Humboldt 1981

Farabute

0 Farabute

La comida no es Asiatica. Es una fusion, aunque no logra ser nada. Es un resto Kosher de lindo ambiente y servicio mediocre, con una buena carta de vinos.

La comida le falta alma y sabor justo lo que se necesita de comida Asiatica.

aleispani

2 aleispani

Rica comida, muy lindo el lugar, buena atención, pero es caro... mucho más caro de lo que dice acá, así que ojo!

bbgourmet

3 bbgourmet

1º experiencia en restaurante kosher, nada que envidiar a un restaurante de comida de autor. Platos con productos de muy buena calidad, sabrosos y bien presentados . Atención esmerada y precios de Palermo o Pto Madero . Para recomendar y volver.

mfru2

0 mfru2

Fuimos hace 2 semanas, pedimos un funghi rissotto y pollo agridulce con frutas. La atención nos pareció buena y la comida sublime, excelente presentación y fresca. De paso probamos un vino kosher que nos pareció muuuuy bueno y sin dudas volveríamos. El lugar es pequeño pero agradable. El precio final un poco elevado por el vino ($135).

baffoblu

3 baffoblu

entiendo que al ser kosher los precios suban pero es muy caro. muy buena atencion, rica panera y trago de bienvenida. la comida no esta mal.. el salmon muy cocido, seco.. considerando la calidad de la competencia en restos kosher, este es el mejor.

manisa

0 manisa

Exelente! sin duda el mejor restaurante kosher de latinoamerica

Catame

2 Catame

Lugar refinado, con muy buena atención. La comida bien, pero cara.

Bouquet

1 Bouquet

Muy sabrosa la comida, desde que entramos nos recibieron muy bien, con una degustación de un trago y una panera destacable.. la carne y las verduras de primera línea, cumplió con todo.. para volver y recomendar..

sebiplatica

1 sebiplatica

Fui con dos amigos, la verdad que ya habia ido a restaurants kosher...pero con la calidad y la categoria de este...NUNCA! asi que, lo recomiendo 100% y no dejen de pedir el OJO DE BIFE...es excelente! los felicito!

GuilleBlu

0 GuilleBlu

Por suerte no le hice caso a los comentarios que lei en la pagina, Fumos con 11 amigos a comer y estuvo todo muy bueno en todos los aspectos, supongo que los primeros comentarios negativos fueron de los primeros meses, pero ahora todo esta mas "aceitado" y comimos muy bien y bien atendidos.