Atelier Chez Lissie

Río Capitán 1ra. sección de islas , Tigre (ver mapa)

Pizza
Gorostiaga 1908
José Antonio Cabrera 5099

PLReviews

0 PLReviews

Fuimos el 26/1/13. El lugar nos pareció muy standard para los precios exhorbitantes que tenía. Ejemplos: plato de ravioles $82, milanesa $90, café $18, un San Telmo $100. El menú nada sofisticado. La atención no era mala, pero falta por completo de profesionalismo y buen gusto. Tardás no menos de 1.30hs desde la estación fluvial. No lo recomendaría a nadie.

Pipani

0 Pipani

El lugar, excelente, papa fritas freidas con aceite Castrol 20-50 despues de 12000 km, salsa a los 4 quesos, al limite de lo incomible.
Se ve que le faltaba personal, porque las esperas fueron insoportables, de hecho nos fuimos sin postre, despues de dos horas de haber llegado, la moza amorosa, excelente atencion.
Precios totalmente desfasados con la calidad brindada.

Pupi01

1 Pupi01

Desastroso. Fuimos con un cupon y lo único que pudimos disfrutar con mi esposa fue el viaje en lancha porque la comida fue horrible y la atención peor.

bruma2012

0 bruma2012

simplemente un desastre!!!! la comida no me gustó ni un poco y la atención de cuarta, le pedí un agua y me trajeron un vaso que no sé de donde sacaron el agua, por el cual me cobraron $ 10!!!

anyisj

0 anyisj

Fuimos con cupon de gruppon, la lancha tardaba 2hs no 1 como la dueña informa, y es bastante caro. El cafe + alfajor de bienvenida es un mini pocillo de café con un alfajor grande como tapa de gaceosa. Parrillada: polllo frio y de descarte (1 alita + 1 pata s/muslo y de pajarito para 2pers) chorizo y morcilla de porlomenos 3 dias, falda parrillera y escasa, panera: tostadas. Gaceosa: vaso y tirada. Postre: vaso de ensalada de fruta (naranja manzana y banana). $160 con cupon (50 off)

caty

1 caty

Muy mala atencion, la comida escasa y regular.
fui con un cupon de descuesto.
el lugar es lindo, lo unico que vale la pena,
no vayan

ALEMAILLARD

0 ALEMAILLARD

Llegue al lugar con un voucher de groupon ,tuve q adaptarme a las exigencias de la dueña para ir
el rio capitan al lado es magestuojo pero la comida un desastre nos dieron asado recalentad
,frio como si fuese comida de fonda ,la ensalada caliente y una copa de vino de pesima calidad...al ir un dia de semana la dueña nos dijo q no arreglo el lugar por q solo lo hace los fines de semana,,,, una falta de respeto total...no lo recomiendo .hace mucho q no comia tan mal

solekra

0 solekra

Compre un Groupon para ir, la experiencia no fue buena por lo siguiente:tardamos 1 hora 30 min en llegar al resto, fuimos "despachados"x la dueña, mala atención. Los mozos no daban a vasto con la cantidad de mesas asignadas, tardaban mucho tiempo en traer los pedidos(1 hora aprox).La gaseosa que pedi era en vaso, la ensaladamuy escasa para 2, el asado duro y seco, las papas llegaron a destiempo. El postre helado una copa chica.
No volvería a ir, el lugar era muy lindo salvo todo lo anterior.

illapuma

0 illapuma

Fuimos con mi novia un domingo al mediodia. El parque que tiene es muy lindo para descansar y disfrutar al aire libre. Como ibamos con un cupon de descuento, nos mandaron a un rincon oscuro del salon sin la posibilidad de elegir. El asado estaba pasado, tuvimos que pedir varias veces nuevos cortes. Pedimos agua mineral y no tenian, asi que tuvimos que tomar si o si gaseosa tirada. El postre estaba bueno. La carta de vino es muy basica. Lo que pensamos como una linda propuesta para pasar el domingo, se vio opacada por la diferencia en la atencion para algunos clientes. No volvemos.