Atico Resto

Zufriategui 830 , Ituzaingó (ver mapa)

Comidas mexinas. tabla "renga del sur" para dos personas.

• Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: Cerrado

Pizza
Gorostiaga 1908

Av Congreso 1602

ajonac

1 ajonac

Fuimos con mi esposa, pedimos Calzone, muy bueno, riquísimo, muy bien presentado con bastante relleno. Un ambiente familiar, rústico. Las mozas al ser chicas jóvenes no prestan mucha atención pero la pasamos bien. De postre comimos frutillas con crema y panqueque de dulce de leche excelente. Volveremos pero cuando haga frío porque adentro hace mucho calor.

clauveros

1 clauveros

Un lindo lugar en el Oeste, buena atención calida, rapido y la comida mexicana bastante buena. El show demasiado temprano para un sabado..no llegamos a verlos.Es para recomendar. Vale la pena.