Atilano

Iberá 3201, Coghlan (ver mapa)

Riobamba 1046
Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía

empanadita

3 empanadita

Inserto en el corazón del barrio, Atilano pone las mesas en la vereda y en las lindas noches de verano se transforma en el lugar ideal para una pizza o una picada con cerveza. La atención es amable.

Satchmo

2 Satchmo

Ideal para el almuerzo, buena relación precio calidad. Muy rica la masa! Me quedan muchas por probar, volveré.

osib

0 osib

Muy rica la pizza de atún. El mozo amable y simpático. Las mesas al aire libre son excelentes y su combinación con el barrio es ideal. La cerveza helada. Nos gustó la decoración antigua y discreta (nada ostentoso, bien ciudado). Lo recomendamos.

pepito

3 pepito

No me gusta criticar pero lamentablemente la relación precio/atención de este lugar es mala. 4 personas/ 1 pizza grande + 1 otra mediana/ 2 cervezas/ 1 agua/ 2 faina/////// se equivocó de pedidos 2 veces/ tardaron mas de media hora en traer las pizaas y otro tano las cervezas..... $ 500.-!!!! No vuelvo.

iaballay

3 iaballay

Excelente esquina algo escondida en Saavedra. Lo ideal es comer en las mesas de la calle, en general esta lleno de gente. Adentro es todo muy simple. Fuimos lunes por la noche y todas las mesas de la vereda ocupadas, el señor que se encuentra en la puerta, que se encarga de anotar a la gente que va llegando, un desastre, es muy mayor y la verdad que pueden pasar horas hasta que te ponga atención. Más allá de eso, hablando de lo importante, comimos la pizza de muzzarella y panceta ahumada, excelente. Buen precio. Como bien indican, es media masa, pero espectacular. La atención una vez dentro, es rápida y eficiente. Volveremos a probar las picadas!

Mingo82

0 Mingo82

Lo mejor del Barrio!!! Impecables las pizzas!! La rompen las picadas, las ensaladas son un furor!!! Reina la alegria!! Bellisima esquina en el barrio, super recomendable. Excelente cerveza tirada.

patocarr

1 patocarr

Se ha convertido en un clásico para nosotros, la pizza es muy rica, la picada es buenísima, las ensaladas también y últimamente descubrimos los emparedados (como los llaman ellos) con pan de pizza también deliciosos. Increíblemente no aumentaron la carta desde Diciembre y no bajaron la calidad ni achicaron las porciones. Comer en la vereda al sol del mediodía en un barrio tranquilo es otro de sus placeres!

babs

3 babs

La pizza es rica pero no descolla.
La atencion es amable, pero hay que esperar bastante.

Arasunita

1 Arasunita

Ambiente excelente, comida básica pero buena, ensaladas, sandwiches, pizzas. Podrian esmerarse y completar la carta con platos un poco mas elaborados.

bakenekosan

0 bakenekosan

Solíamos pedir siempre la picada Unicornio para llevar porque era muy buena. Progresivamente le fueron sacando elementos. Anoche no solo nos econtramos con que había subido significativamente el precio, si no que no traía casi nada, una pobreza total: tan solo unos pocos fiambres, donde lo que más abunda es la mortadella, de roquefort traía unos pocos pedacitos diminutos, de leber tres rodajitas finitas... Por el precio y la mala atención que recibí, no creo que vuelva y tampoco recomiendo ninguna de sus picadas.