Atilano

Iberá 3201, Coghlan (ver mapa)

Riobamba 1046
Soler 4501
Porteña
Av. Juan B. Justo 887

23-12-2015 Inserto en el corazón del barrio, Atilano pone las mesas en la vereda y en las lindas noches de verano se transforma en el lugar ideal para una pizza o una picada con cerveza. La atención es amable.

07-04-2015 Ideal para el almuerzo, buena relación precio calidad. Muy rica la masa! Me quedan muchas por probar, volveré.

23-02-2015 Fuimos al que está frente al parque. La pizza muy rica, pedimos una grande de muzzarela y albahaca. Podrían utilizar ingredientes de mejor calidad. La atención muy mala, comimos adentro y éramos muy pocos. Los mozos entraban al lugar e iban directo a la cocina, parecía que solo atendían afuera...

07-01-2015 Muy rica la pizza de atún. El mozo amable y simpático. Las mesas al aire libre son excelentes y su combinación con el barrio es ideal. La cerveza helada. Nos gustó la decoración antigua y discreta (nada ostentoso, bien ciudado). Lo recomendamos.

30-12-2014 Excelente esquina algo escondida en Saavedra. Lo ideal es comer en las mesas de la calle, en general esta lleno de gente. Adentro es todo muy simple. Fuimos lunes por la noche y todas las mesas de la vereda ocupadas, el señor que se encuentra en la puerta, que se encarga de anotar a la gente que va llegando, un desastre, es muy mayor y la verdad que pueden pasar horas hasta que te ponga atención. Más allá de eso, hablando de lo importante, comimos la pizza de muzzarella y panceta ahumada, excelente. Buen precio. Como bien indican, es media masa, pero espectacular. La atención una vez dentro, es rápida y eficiente. Volveremos a probar las picadas!

26-12-2014 No me gusta criticar pero lamentablemente la relación precio/atención de este lugar es mala. 4 personas/ 1 pizza grande + 1 otra mediana/ 2 cervezas/ 1 agua/ 2 faina/////// se equivocó de pedidos 2 veces/ tardaron mas de media hora en traer las pizaas y otro tano las cervezas..... $ 500.-!!!! No vuelvo.

18-10-2014 Lo mejor del Barrio!!! Impecables las pizzas!! La rompen las picadas, las ensaladas son un furor!!! Reina la alegria!! Bellisima esquina en el barrio, super recomendable. Excelente cerveza tirada.

08-08-2014 Se ha convertido en un clásico para nosotros, la pizza es muy rica, la picada es buenísima, las ensaladas también y últimamente descubrimos los emparedados (como los llaman ellos) con pan de pizza también deliciosos. Increíblemente no aumentaron la carta desde Diciembre y no bajaron la calidad ni achicaron las porciones. Comer en la vereda al sol del mediodía en un barrio tranquilo es otro de sus placeres!

09-04-2014 La pizza es rica pero no descolla.
La atencion es amable, pero hay que esperar bastante.

16-12-2013 Ambiente excelente, comida básica pero buena, ensaladas, sandwiches, pizzas. Podrian esmerarse y completar la carta con platos un poco mas elaborados.

09/05/2016

Absenta: la bebida prohibida

Entre prohibiciones y mitos, la Absenta sigue apelando al espíritu bohemio en todo el mundo.

13/05/2016

Los secretos del café y el barista

¿Sabés como distinguir un buen café? Enterate de todo sobre esta popular bebida en esta nota de Alejandro Maglione.

23/05/2016

Dónde comer pastas en Buenos Aires

La herencia italiana en Buenos Aires se hace sentir a la hora de ir a comer pastas. En esta nota, algunas de las mejores opciones.