Atlanta wing factory

Bonpland 1914, Palermo (ver mapa)

15 6656-4039

Ofrecemos las mejores alitas al estilo amercicano en Buenos Aires. Utilizamos productos frescos para que puedas comer las mejores alitas del mundo. También preparamos aros de cebolla exquisitos con una gran variedad de salsas. ¡Vení y probá!

José Antonio Cabrera 5099
Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro
Guatemala 4540

muripc

0 muripc

Una vergüenza. Pedí delivery, me dijeron que venían en una hora y tardaron dos. Cuando llegó la comida, las papas estaban todas húmedas. Las alitas nada del otro mundo. Nunca más.

vistork

0 vistork

El lugar tiene un muy buen producto pero no quieren trabajar, o no atienden el telefono para delivery o cuando atienden dicen que no hay alitas rebozdas siendo el mejor tipo de alitas que hay !!!!

Hallie

1 Hallie

pedimos un domingo a las 19 horas, tardaron 2 horas en traer la comida, cuando llamamos se confundian. Despues de llegar super tarde tambien se equivocaron con nuestro pedido. Lo bueno es que nos dieron un descuento por 20 pesos por su error y los sandwiches de pollo eran ricos, pero el estres de esperar fue muy molesto

Pablo_BA

2 Pablo_BA

No es KFK ni Hooters, es otra cosa. Son alitas elaboradas en salsas especiales. muy ricas. Es para cenar o almorzar informal. Pedir una "orden" de 20 alitas, un dip liviano, te helado y ensuciarse las manos.
Cerca de muchos lugares muy buenos, es algo diferente, para probar algo nuevo.

25/09/2016