Alte. Brown Av. 888 , Boca (ver mapa)

4362-2533 / 4307-3723

Pizzas.

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

Anabella Rivas

0 Anabella Rivas

La verdad estoy muy molesta! Llame para pedir delivery y el hombre que me atendio no fue muy amable. Dejando eso de un lado pedí una albóndigas con arroz como recomendación del lugar y la verdad fueron espantosas. El arroz lleno de agua, la albondiga pálida. Llame para quejarme a lo cual me trajieron otras, iguales a las primeras. Me quedé sin comer

marnino

0 marnino

La pizza es excelente, el lugar sencillo

VaninaBarrera

3 VaninaBarrera

Fuimos varias a comer, en esta ocasión optamos por el delivery por la lluvia, al llamar por teléfono la persona que nos atendió nos grito aludiendo no escuchar nada protestando y nos cortó el teléfono volvimos a llamar del mismo teléfono hablando otra persona y la actitud cambio, no obstante no me trajeron el pedido completo por lo cual tuve que salir a comprar las bebidas solicitadas, una falta de respeto NUNCA me paso al pedir delivery como que hago todas las semana algo semejante, la comida es buena y bueno creo que nada mas que decir de la atención si duda no volveré a pedir delivery no volveré al lugar

Amrtu

2 Amrtu

La mejor pizza de la boca y de las mejores que probe en mi vida. En cuanto al local sinceramente no me gusta pero tampoco lo veo como un lugar feo para salir a comer, como siempre digo las apreciaciones en cuanto a los ambientes son muy subjetivas.
La pizza inigualable.

cevichero

1 cevichero

Una de esas pizzerías de barrio que no deberían morir nunca. La antítesis de las pizzerías "fashion" de Palermo, pero con una de las mejores pizzas a la piedra que vayan a probar jamás. La Napolitana es un 10.

kenwood

0 kenwood

No dice nada, un restaurant de pasada para alguien que vive cerca o una salida a comer en horario laboral.