Aureliano Bistró

0 geogaby

Mediia, Buena atención. Plato justos y bien cocidos

jglazarte

0 jglazarte

Menú restringido, pero todo muy muy bueno.
Totalmente recomendable

carsil

0 carsil

Fuimos mi pareja y yo el 03-12-2011. Llegamos a las 22.20. Pedimos salmon con zucchini y lomo con reduccion de syrah. A las 23.25 (mas de una hora despues!!!) nos traen ambos platos. El salmon rico. El lomo era suela de tan seco. Efectuo el reclamo y me cambian el plato. La atencion es buena (las mozas parecen acostumbradas a lidiar con estos inconvenientes).A los 5 minutos me vuelven a traer un lomo absolutamente pasado. Devolvi el plato. Pague la cuenta (que no incluia el lomo). No vuelvo mas!!!!!

lucila_ph

1 lucila_ph

Carta acotada pero con buena variedad de opciones, platos mas que interesantes para probar, combinaciones interesantes de guarniciones. La tabla de frutos de mar, muy buena, abundante y a buen precio. Comimos carnes (vaca y cerdo), ambas bien preparadas y con guarniciones novedosas y ricas. El volcan de chocolate impecable! Para volver y probar las pastas y los pescados (tengo buenos comentarios de ambas opciones. Todo con precios mas que acomodados. El lugar es bonito, tiene un salon principal, uno mas pequeño y muy tranquilo (fue el que elegimos)y un patio adorable. Recomendable 100%!