Brasil Av. 385 , San Telmo (ver mapa)

Avalos 2184
     Villa Urquiza

Alex_monkey

2 Alex_monkey

Pedimos la picada del Mar, 6 platitos con rabas, merluza, camarones a 200 pesos. Rico, pero poco.
Nos pusieron dos paneras, igual, buena onda. El Chop, es un buen Chop de medio litro.
Rodendeamos 300 pesos entre dos, no esta mal. No se si esta bien. Ahi.

jiuns_03blaio

1 jiuns_03blaio

Éramos clientes habitúales. Fuimos hoy a la noche y después de esperar 20 minutos la comida vino una \"bandita\" de gente y se apoyo en nuestra mesa, fumando ydiciendo groserías.. reclame a la encargada la cual hizo \"oídos sordos\", luego MIENTRAS SEGUIAMOS ESPERANDO LA CÓMIDA, vino otro grupo de gente que se unió a los de afuera y siguieron hsciendo su peña \"ajena\" al restaurante casi encima nuestro. 40 minutos esperando la cómidaa que nunca llego, rodeada de gente diciendo groserías.. nos levantamos y nos fuimos. NO VOLVEMOS MÁS. NO RECOMIENDO!!! UNA VERGÜENZA.

caviarbleu

2 caviarbleu

Lugar moderno pero nada mas, fuimos a desayunar y tardaron 15 minutos en atendernos (había una sola mesa ocupada) Cuando vino la moza nos dijo que ya no era hora del desayuno.
De lastima nos trajo un café intomable, siempre de mala gana.
No vuelvo mas

645702gmd

0 645702gmd

Muy buena comida y atencion. El ambiente es agradable. Los platos del dia son muy tentadores. Fuimos con mi esposa a cenar, ella pidio salmon con arroz azafranado (la porcion era gigante, hasta para dos personas) y yo una fugazzetta rellena. Riquisimo. La canasta de pan tiene mucha variedad y viene acompañada con pate. No utilizamos la carta de vinos. Realmente, para recomendar. Muy buena comida a precios razonables