Variedad de Pizza elaboradas al horno de barro.

0 Antonella Gomez

Antonella Gomez
Un desastre, no es la primera vez que compré empanadas y me las mandaron TODAS REVENTADAS, no estoy exagerando. Si saben cuando la pasan a la caja que están REVENTADAS porque las envían???? Avellano no sólo me difunta la situación a mi, sino también a mis invitados que porsupuesto no creo que sean clientes después de ayer.

Evangelinae

1 Evangelinae

Hicimos un pedido por teléfono nos dicen que en 20 minutos pasemos a retirar. Llegamos al lugar y no solo no lo tenian sino que ni siquiera lo habían tomado . Nos hacen esperar por mas de 40 minutos.dando prioridad alos comensales del lugar.y nos dejan esperando como si nos estuvieran haciendo un favor.

Reportar

osqui61

3 osqui61

Buena pizza , ricas empanadas , buena atencion , lo unico malo es que habia 2 x 1 en cerveza y nos cobraron sin haberlas consumido y sin avisarnos-

JaviR

1 JaviR

Siempre excelente!

matiliniers

1 matiliniers

La comida es excelente. El lugar es lindo, de barrio pero bien puesto. La atención, aceptable.

tagibri

2 tagibri

Fuimos con mi novio y su abuela. Pedimos una pizza gigante mitad rucula mitad fugazza y de postre mousse de chocolate. Todo RIQUISIMO! Excelente pizza! La atencion muy buena y el lugar lindo. Para volver!

Pablopx

1 Pablopx

Soy del barrio y voy seguido. La verdad que realmente conforme. La pizza es muy rica, las mozas siempre me atendieron bien, si son un poco colgadas a veces, pero como cualquiera, nada del otro mundo. El ambiente es medio ruidoso por eso es más para ir con amigos que con una pareja.

epozo_priv

0 epozo_priv

La pizza es excelente, la faina de queso azul es muy buena. El precio es muy bueno en relacion a la pizza. Pero las mozas no tienen mucha onda , tardan en atender con el bar relativamente vacio cuando te sentas afuera. Me han traido la cerveza en botella congelada , al pedir el cambio no me miraron con muy buena cara. La maquina de cafe nunca anda bien o no saben usarla.
En resumen es buena la pizza pero todo los demas es regular o malo. Hace dos años el lugar era excelente en todo pero por alguna razón se vino abajo

kurco

1 kurco

A mi gusto, la mejor pizza de Buenos Aires y a precios muy razonables. Las camareras atienden con eficiencia y sonrisas (rara combinación en el rubro). La carta de vinos es mejorable. Recomiendo especialmente la pizza que tiene cheddar (no recuerdo el nombre específico).