Ávila Restaurant

Av de Mayo 1384, San Nicolas (ver mapa)

Ávila Restaurant es un restaurante de comida española ubicado en el barrio de San Nicolás. El salón es pequeño, con mucha madera, y decorado con gran cantidad de carteles y antigüedades, banderines y trofeos, con espíritu de bodegón. Atiende Miguel, su dueño, quien recomienda platos. La comida es abundante, y la van trayendo a la mesa. Cuentan con variedad de tapas, Tortilla de papas, Guiso de lentejas, Salmón rosado con salsa de camarones, o Cerdo a la mostaza, por citar algunos platos. Es muy recomendable probar la Natilla. Los fines de semana, hay show de Flamenco.

Avalos 2184
     Villa Urquiza
José Antonio Cabrera 5099

Caropina

3 Caropina

El lugar es un bodegón, con fotos, botellas y esas cosas. Angosto. Te van trayendo tapeo, es bueno aunque el jamón crudo muy salado, podría ser muchísimo mejor. No hubo show, que es lo que hace que este lugar valga la pena. Vayan cuando hay show!!!

Huge

3 Huge

Una experiencia lamentable. Mala atención, no tienen menú, traen 2-3 vinos sin informar los precios de nada. O sea que cobran lo que quieren.Traen tortilla de papas hervidas, y un queso desabrido. Las lentejas eran buenas, pero la mala onda lo convirtió en algo que uno no quiere repetir.
No pensamos volver

Caro610

1 Caro610

Excelente comida deliciosa, el show te eriza la piel, Pedro y todos los demás muy pendientes que nunca te falte comida en la mesa ni bebida en el vaso!!!

silviaq2

0 silviaq2

Fuimos a almorzar. Sábado a mediodía ni siquiera habían abierto. Nos atendieron pese a eso rebien. Es un bodegón de estilo antiguo pero muy limpio y sin olor a comida. La gente es super-amable, el camarero te aconseja y no te invade. Nos trajeron de entrada (sin pedirlas unas tapas) y al final una copa de sidra. Pedimos una paella para dos. Muy buena y cocida en el punto justo. Precio razonable. Una muy buena experiencia.

jpgarcia

0 jpgarcia

Fuimos ayer, ni bien te sentas sin decir nada te empiezan a traer tapas, todas muy ricas y abundantes. Despues te traen el plato principal, no hay carta. Los fines de semana hay show de flamenco, el show 10 puntos. La comida muy buena y muy abundante. La atencion pesima. El precio caro, pero creo que lo vale por el show. Pagamos 400 pesos por persona tomando un agua mineral grande y una cerveza chica.

negui

3 negui

Restaurant para ir dispuesto a no elegir el menú, el mozo se encargará. La opción del tapeo es muy interesante, pudiendo complementarla con unos 4 o 5 platos principales a elección del cliente. La degustación de postres también resulta excelsa.De jueves a sábados se agrega tablao Flamenco.

oveja79

1 oveja79

fui un mediodia antes de entrar al trabajo.
si pasas caminando ni te das cuenta que hay un restaurant. El mozo te abre y entras a un bodegon bien rustico.
Te menciona 4 platos y que no tienen carta.
elegi una trucha con alcaparras y aceitunas.
el mozo trae dos platitos: uno con un queso al aceite bien especiado y unas aceitunas espectaculares; el otro con una tortilla deliciosa.
La trucha estaba espectacular, bien abundante y bien preparada.
Fue gracioso porque pedi una gaseosa light y me dijeron que no trabajan. Tome agua sin gas.

Era la unica mujer sola, despues empezo a llenarse se grupos que se nota son asiduos.
precio: 25 serv. de mesa (super justificado) 20 el agua
y 75 la trucha.

baliarda

2 baliarda

Me pareció un lugar excelente. Comida bien española preparada en el momento y de primerísima calidad. Precio fijo, y van trayendo distintos platos hasta el postre. Se come a morir! Quesos, jamón crudo, tortilla, rabas, calamares, paella, cerdo, papa brava, natilla de 3 tipos, y una sidra tirada para tomarse un barril. Un show flamenco y otro de rumba catalana profesional. Precio a la noche: $260 + bebida. El show flamenco vale lo que se paga, sin duda. Muy recomendable.

mariner40

0 mariner40

Fuimos con mi mujer sin saber bien que era. No nos informaron mucho de cómo era, no obstante como nos gusta conocer lugares distinto nos quedamos y nos gustó mucho el espectáculo de cante y flamenco. La comida bastante bien. El precio esperable para un restoran de ese tipo, no es barato. Recomendable.

carlen

0 carlen

Fuimos ungrupo de amigos el sabado por la noche. Muy buena atencion, la comida (menu fijo) muy buena y abundante. Excelente espetaculo flamenco..
Es para recomendar y volver.
Carlos.