Sarmiento 2399, Castelar (ver mapa)

4629-8984 / 4483-1136

Entrada: Gambas al ajillo. Plato principal: Lomo Ayerza (Medallones de lomo en salsa de panceta ahumada, champiñones y crema, acompañados con puré duquesa). Trucha grille a la manteca con guarnición de verduras al vapor. Postre: Brownies con helado, charlotte y nueces.

Fitz Roy 1834

Bony

3 Bony

Nuevamente comí bien en Ayerza. Fuimos 6 y todos quedaron muy conformes.
Sigue siendo destacable la relación precio/calidad tanto en el servicio como en la comida y la ambientación. Pedimos gambas al ajillo (9 puntos abundante), calamaretis (8 puntos correcta fritura), milanesitas de muzzarella (8 puntos), trucha al roquefort (8 puntos, servida con langostinos espárragos y puré duquesa). Quienes pidieron pastas quedaron contentos por la calidad y lo abundante de los platos. Buena panera con pan de pizza calentito y un servicio cordial y correcto. Seguiré volviendo a Ayerza.

pablourunde

1 pablourunde

Entrada de rabas, plato principal ravioles de calabaza y mi sra. matambre a la pizza, dos gaseosas y un agua saborizada sin postre ni café 390 pesos con descuento de club la nación, la comida excelente, pero la moza que me toco era nueva tardo media hora en traer el pedido y me trajo la entrada y el plato principal a la vez eso no me gusto ya que no pude disfrutar las rabas porque se enfriaban los ravioles, había mucha gente por el día de enamorados y el aire acondicionado era muy débil hacia mucho calor adentro.

pablourunde

1 pablourunde

Muy buen lugar, super familiar, probé los tallarines con rucula y mi sra. el filet de merluza al limón con puré de calabaza, pescado fresco y a punto, los tallarines caseros riquísimos, la atención es rápida y cordial, ademas si tenes la tarjeta club la nación te hacen el 20% de descuento. Muy buen lugar lo recomiendo.

Sebastardo

2 Sebastardo

Pedi bondiola que estaba fria y ensalada caprese que de ensalada no tenia mucho mas que los ingredientes, ya que no estaba armada, era algo mas bien "hagalo usted mismo", encima la mesera jamas trajo los aderezos de la misma (y no habia tanta gente como para que se le complique). La guarnicion de papas fritas que traia las bondiolos eran bastante malas (es complicado hacer mal papas fritas, eh). Definitivamente el servicio fue malo y la comida mediocre.

comunidea

2 comunidea

voy seguido a los mediodias del sabado porque me atienden bien tanto a mi como a mi mamá que es una sra bastante grande. la comida es buena y el ambiente tambien, lo comento porque todas las criticas parecen malas y yo no tengo esa experiencia, quizas por el horario en que voy.

aledafer

1 aledafer

PESIMO Fui a cenar con mi pareja. Ambiente insoportablemente ruidoso. Nos llevamos puestos los olores de todo lo que se cocinó esa noche....Servicio espantoso, esperamos media hora a que nos atendieran y luego una hora hasta que trajeran los platos. Mis agnelottis los tuve que devolver por estar crudos. Otra media hora hasta que los trajeran de nuevo igual de crudos. Incomibles. Finalmente pagué la totalidad de la cuente CARISIMA y sin siquiera un gesto de disculpas o alguna gentileza que suavizara mi mal momento.

Totemcaf

0 Totemcaf

La comida buena. El precio caro. El servicio malo. Tuvimos que esperar un rato para que nos traigan la carta. Trajeron 3, eramos 6. La mesa la terminaron de poner recién cuando trajeron la comida. El pan de cortesía llegó después de la comida y de que lo reclaramáramos varias veces. Tuvimos que pedir 4 veces una frapera para la bebida hasta que al final la trajeron.

gamgabriel

1 gamgabriel

pedimos pizza con mi esposa , un desastre , parecia como cruda , la atencion pesima , debi levantarme a buscar la carta , pedir las gaseosas como tres veces , la moza distraida con el resp de barra , haciendo chistes y el cl esperando , hacia calor en el lugar

dago32

2 dago32

Demaciado caro!la comida es buena ,pero no vale por calidad y por el lugar...pagamos como si fuera un resto de primer nivel.

Quigon82

0 Quigon82

El lugar es agradable. La comida muy floja y la atencion deja mucho que desear, una hora y media para traer los platos. La paella muy fea y los mariscos no parecian frescos. No lo recomiendo.