Ayres de Campo

Ayacucho 2164, San Martín (ver mapa)

4753-5849 / 5874

República Arabe Siria 3041
     Palermo Soho

ChuckNorris

2 ChuckNorris

Excelente. El vacío una mantequita, el matambre muy tierno y el costillar exquisito. La cerveza helada. Totalmente recomendable.

GustavoArgento

0 GustavoArgento

Es un pésimo lugar. Atendido por trogloditas.
Todos y cada uno de los puntos a calificar son desastrozos. El salón es amplio, pero muy oscuro; las mesas y sillas muy corrientes; fuimos atendidos por un morocho panzón, que pese a tener que atender a no más de 4 mesas ocupadas, no daba pié con bola con lo que debía hacer.
Pedimos una "selección de carnes" que debía tener asado, vacío y entrañas. Luego de esperar casi 25 minutos, nos trejeron una fuente de metal y masera (Las que se calienta el metal para que mantenga la temperatura), pero la fuente estaba helada y la carne tibia/fría.
Al hacerle notar esa circunstancia al troglodita del mozo, el mismo insinuó que lo que le decía no era cierto. Le pedí que se llevara todo para calentarlo y lo trajo a los 5 minutos, nuevamente FRIO.
A todo esto, hay que agregar que en ningún momento trajeron pan, sal, pimienta, chimichurri, ect. todo hubo que exigirlo.
En definitiva, no soportamos más tal desastre y nos retiramos del lugar.
Yo creo que los propietarios de este "Ayres de Campo", tienen demasiados "Aires".
El Asado es la comida nacional Argentina y no es para improvisados poner una parrilla.
Este sitio se ha fundido y reabierto un varias ocaciones. Por el bien de las persoans, creo que ya es hora que cierre sus puertas nuevamente

paulacacevedo

0 paulacacevedo

La verdad orrible. Pedí 3 sándwich de vendió la y estaban crudos los 3.

yupiii

0 yupiii

malisimo todo no lo recomiendo

alemdg

2 alemdg

el asado y el vacio es lo mejor, super tierno, el sabor, espectacular.
mayonesa de ave perfecta.
muy buena atencion, incluso el delivery.

Reservar gratis