Azahares y canela

Olazábal Av. 4691, Villa Urquiza (ver mapa)

Vicottini

2 Vicottini

El 80% de las chicas que atienden no están preparadas, no saben decirte qué tienen las tortas, ni siquiera parecen estar seguras de los precios. El otro 20% del personal, está MUY bien (sobre todo una chica que está casi siempre en la caja) está muy atentas, nada de que quejarse.
Para almorzar no es recomendable. Para merendar está bueno si no se tienen grandes pretenciones con respecto a la pastelería. Nada demasiado especial.

cerminar

3 cerminar

Agradable lugar para tomar un café a la tarde y comer algo dulce. Sin pretenciones.

mikimba

3 mikimba

La atención es muy mala, el personal no está preparado. Promocionan un desayuno tipo brunch para los fines de semana pero nadie sabe responder de qué consta. Promocionan un té completo para la tarde, pero si uno pregunta, le dicen que tiene que ir en ese horario para averiguar, ya que como son de otro turno lo desconocen. Los precios caros, la calidad, dudosa.

Elenied

2 Elenied

Fui con mi hermano. Le pedimos a la chica que nos atendió que nos explicara de qué eran algunas de las tortas que estaban exhibidas y nos respondió con cara de terror. "yo no sé nada!". parecía asustada. Sacó un cuaderno donde tienen los dibujos de las tortas y explica de qué son y nos lo dieron para ver si deducíamos de qué eran. Probamos una que tenía mousse y estaba gomoso, evidentemente era vieja y no la pudimos comer. La de chocolate rica aunque la frutilla de decoración estaba chamuscada. No vuelvo.