Azahares y canela

Blanco Encalada 5188 5188, Villa Urquiza (ver mapa)

Av Callao 1290
Marcelo T. de Alvear 945

lucia_arg86

2 lucia_arg86

Fuimos a merendar con mi novio. Siempre lo vemos lleno de gente el local. No nos pareció gran cosa la pastelería. Probamos una torta tiramisú que no tenia gusto a nada, el cafe bien. El ambiente es lindo.

Vickydauben

0 Vickydauben

Muy rico y buena atención. ideal para mediodías.

Elenied

2 Elenied

Las tortas son ricas, pero la camarera no sabía decirnos los sabores. Sacó un librito con las tortas para leerlo delante de nosotros, le señalamos cuál queríamos....y nos trajo otra distinta!

galiafalak

2 galiafalak

la calidad de los productos es buenisima, pero esta sucursal en particular es sucia y tiene las sillas rotas, es mejor la de roosvelt

nanu664

1 nanu664

Fuimos a comer brunch el domingo. Primero la camarera nunca habia escuchado hablar de eso, se asombro. fue a preguntar y nos dijo que , salia $155. Nunca nos mostro exactamente que llevaba porque no lo tenian impreso. Oralmente nos conto de que se trataba un chico del mostrador. Nos trajeron todo, le preguntamos que infuciones podiamos pedir y nos dijo que cualquiera. A los 10 minutos pidio cobrarnos porque cambiaban de turno. Nos trajo la cuenta en un papel blanco. Solo decia $155.
Luego otra moza nos dijo que teniamos que pagar los capuchinos porque no estaban incluidos.
Pero lo peor es que al pasar por la sucursal de ALvarez thomas y ver escrito en un pizzarron lo que incluia el brunch, nos dimos cuenta que en la sucursal de monroe, no nos habian servido todo lo que incluia. y lo peor es que salia $140.
UNA VERGUENZA, hay veces que hay que pensar bien antes de abrir otras sucursales, porque estan perdiendo clientes.

25/09/2016