Agüero 2298, Recoleta (ver mapa)

Principal: pollo juana de arco (salsa demiglacè al verdeo, juliana de jamòn y morròn con papas a la crema). Postre: copa azania (variedad de frutas y helados, crema y dulces varios).

Judía
República Arabe Siria 3041
     Palermo Soho

fmaqueira33

1 fmaqueira33

Excelente el lomo con jamon
Ambiente perfecto. Muy buena coccion de la carne.

Deniro

0 Deniro

siempre tienen ingrediente frescos, eso hace que las comidas que se sirven sean ricos, si bien no son platos elaborados y sofisticados, se come bien, saludable, en un ambiente, calido, y sobre todo un buen servicio, con una buena relacion precio/calidad.

jorgelina79

0 jorgelina79

Pedimos el desayuno "clásico". En 1º lugar el mozo nunca nos preguntó si preferíamos medias lunas o tostadas, y el decidió que comíamos tostadas. Cuando las trajo y preguntamos por las medias lunas dijo "era una o la otra". Trajo una mantequita chiquita por persona y dulce (y como 8 tostadas para c/u). Faltó manteca y pedimos más. Pueden creer que nos cobraron la manteca de más?? El desayuno salia ya $18, y tuvimos q sumar $1.50 por una mantequita más cada uno. Nunca más! A 1 cuadra, un bar ofrecia un super desayuno con $8.50 y seguramente con mejor atención.

Marvisan

0 Marvisan

Muy buena relación precio-calidad-servicio. Muy recomendable!!

Carol10

0 Carol10

No comparto la opinion de los lectores anteriores.
Pedi a un Mozo descortes que me diga cual era la especialidad de la casa y como respuesta obtuve " El sandwcih de Jamon y Queso ", obviamente tomandolo como broma pedi un Plato de Pasta que despues de 50 Minutos me trajeron. "Me quedo con el Sandwich". Conclusion me Fui a la esquina a Comer una Muy Buena Ensalada con un Atencion de unas Muy lindas Srtas y a un Precio Excelente

mariagatan

0 mariagatan

La comida es muy buena, el precio es alto pero esta acorde a la calidad de la comida. El lugar no tiene onda, es un cafe del barrio muy lindo pero con luz de tubo.Puede funcionar al medio día y el delivery, pero no es plan para sabado a la noche.

VeroKorob

0 VeroKorob

Muy rica la comida y muy buena la atencion, altamente recomendable!!