Av. Del Libertador 310 , Retiro (ver mapa)

4312-2910/4393-4747

Azul Profundo es un restaurante que se ubica en el barrio de Retiro que se especializa en cocina japonesa, con mucho énfasis en la comida de mar. Su ambientación evoca un espacio bajo el océano, con fauna marina en sus paredes celestes y una iluminación cuidada. Cuentan con gran variedad de sushi, entradas como Ostras frescas o Langostinos en panko y coco, y otros platos de cocina internacional como Risotto al azafrán con frutos de mar, Atún rojo con mix de verdes, Caña de mar con vegetales asados y salsas (alioli, teriyaki, salsa thai, o Tagliateles al huevo con ragú de cordero patagónico y pesto de tomates secos.

cesarv

3 cesarv

Buena comida, excelente atención, lugar super lindo, con precios no tan baratos, pero que pueden pagarse... Felicitaciones! Los recomiendo!!!!

cesarv

3 cesarv

Fuimos ayer 31/5/17 con mi pareja y otro matrimonio más. Me pareció excelente. Desde la ambientación, el servicio, la amabilidad del personal, la comida, limpieza, iluminación...Felicitaciones!!! Lo recomiendo!!! Nota: los precios no son baratos, tampoco tan caros (hay descuentos con algunas tarjetas y suscriptores de un famoso diario) y el ambiente es tranquilo, con música en un volumen medio-bajo, de todo tipo.

Diego Rivero

0 Diego Rivero

Excelente experiencia. Comida muy fresca, de muy buena calidad. Fui con mi mujer y pasamos un momento muy agradable. Terminamos comiendo en la barra conversando con el responsable de la caja y los sushiman que nos explicaron el armado de las piezas de sushi y vimos lo bien que preparan los platos. Muy recomendable, volveremos.

aylan

2 aylan

Excelente lugar para disfrutar de un muy buen sushi, con su local totalmente renovado, atencion esmerada, clima ideal para ir en pareja y disfrutar de una excelente velada, es para recomendar y seguir saboreando de la carta, con muy buena variedad, sin lugar a dudas uno de los mejores lugares en el tema.

Cold

2 Cold

Mas de 10 años y la calidad y tamaño de las piezas siempre sigue siendo excelente. Precio acorde, servicio regular y ambiente muy agradable.

Silvina

0 Silvina

Muy mala atención de parte de las mozas del lugar, para nada cordiales e irrespetuosas, una lástima porque la comida es de muy buena calidad.

Fer_vdp_89

3 Fer_vdp_89

Es un restaurante de sushi con muy buena variedad de piezas y precios acordes. Rico sushi aunque algunas piezas tenian el arroz con falta de coccion. La contra fue que el plato tardo mucho entre que pedimos y vino pero valio la pena. La pasamos muy bien.

FerFz

1 FerFz

Gran menú ejecutivo de 170 pesos, pudiendo usar cualquier medio de pago. Incluye, bebida, entrada, plato y postre o café. Además sirven de una copa de espuman te de bienvenida. Se puede elegir libremente de la carta (ej. entrada de ostras!) y para el plato esta la opción de carta o sushi. Imbatible por ese dinero. La calidad de la comida es muy buena, la atención esta bien (tienen valet parking) y el ambiente ok, algo avejentado para mi (necesita renovarse)

Krueger

2 Krueger

Comimos una tabla de sushi de salmón. Rico pero nada extraordinario, tenía mucha expectativa porque había leído excelentes comentarios.
La atención es amable y de buena predisposición. Utilizamos un cupón de descuento, pensé que las piezas serían diferentes por eso, pero luego vi que no era así.
Lugar oscuro, demasiado como para ir en grupo.

aylan

2 aylan

Si hay un lugar para conocer y degustar de uno de los mejores sushi es este, ambiente agradable, excelente atención, nos miman desde la entrada hasta la salida, el sushi es de un sabor extraordinario, pedimos también ceviche impresionante con un picor justo, el precio es acorde con la calidad, sin lugar a dudas un lugar para volver y recomendar.