Azul profundo (Torres del Sol)

Ruta Panamericana Ramal Pilar Km 50 , Pilar (ver mapa)

(0230) 447-4777

Sushi

Marcelo T. de Alvear 945

Fitz Roy 1834

blachcherry

0 blachcherry

Si queres comer un sushi barato y que te lo cobren muy caro, este es el lugar.
Arroz totalmente avinagrado, piezas que al levantarlas con los palitos se destrozaban, pedazos de salmón ínfimos. Las mozas muy poco atentas, te acercan los platos codeándote, limpian mesas aledañas con Blem y franela en plena comida de ese sushi berreta y ácido hasta morir.
No tiene la más mínima acustización, se escucha todo el griterío de cada una de las mesas. NO VUELVO MÁS!!!!

massito

0 massito

lamentable, pedimos platos de carta ya que no teníamos ganas de comer sushi, nos informaron que la cocina estaba atrasada 30 minutos pero decidimos esperar, al llegar los platos estaban caliente por fuera y congelados por dentro, moraleja, lo único que se puede pedir en este lugar es sushi. Ah y sobre este último la mitad de la carta decía "próximamente" la verdad un lugar para no volver y mucho menos recomendar

pmediotte

0 pmediotte

El comienzo fue muy básico, pero con el tiempo fue adaptándose a las necesidades de la clientela. el ambiente ahora resulta cálido e intimista. con respecto a los platos fueron superándose para hoy lograr un sushi más que digno. Recomiendo las nuevas especialidades (mexicano y acevichado). La atención, rápida y eficiente. Lo único que tengo para criticar es la pobre carta de vinos. Eso es imperdonable! pero en reglas generales lo recomiendo más de una vez.
A la hora de ir a un nuevo lugar las expectativas deben ser 0, y así poder disfrutar del todo!

Bebas

3 Bebas

Estuvo cerrado un tiempo prolongado y las expectativas de la reapertura eran altas. El sushi no es bueno, no estaba lo suficientemente avinagrado. No está preparado en el momento (lo trajeron enseguida y el plato que pedí era futomaki vegetariano, ese plato normalmente tarda mas que el sushi con salmón). La carta de vinos es muy pobre y tiene demasiada luz. No vuelvo y no lo recomiendo.

Garry

2 Garry

Muy, pero muy regular. Difícil volver...

marcelo.felman

0 marcelo.felman

La verdad es que no lo recomiendo, fui con mi pareja y a ninguno nos gustó el plato. Yo pedí raviolones de camarones, es caro, vienen solo 6, me quedé con hambre y encima me dieron muy, pero muy poco queso rallado. Mi pareja pidió wok de lomo, y era mucho arroz, con un poco de vegetales y 5 tiritas de lomo, muy precario la verdad. No vale la pena.

darik

1 darik

Fuimos el viernes 14 de setiembre a la sucursal pilar. y el arroz del sushi le faltaba sabor y amasado. esperaba mas. la ultima vez fui a a la sucursal que esta en retiro, y saliimos satisfechos de la calidad del sushi

Opinando

2 Opinando

Un desastre. Lo unico rescatable de este lugar es el nombre "Azul Profundo" y las gaseosas.

floydian2010

0 floydian2010

Cenamos con mi novia, y la atención fue pésima, el sushi malo, el ambiente no tiene iluminación y ya es un restaurante familiar, nada romántico.

faei1983

3 faei1983

El sushi es muy bueno, fresco y hecho en el momento; pero las pastas son espantosas. La salsa insipida y los ravioles sin relleno. Una verguenza.