Av. Juan Segundo Fernández 78, San Isidro (ver mapa)

rodrigo1000

1 rodrigo1000

Malo de principio a fin.
La atención... ni idea tenían. Ni vajilla acorde tenían, se chorreaba la soja, y cosas así.
Los asientos en que estabamos, se caían hacia adelante. La mesa, apenas entraban los platos, cada vez que llegaba algún pedido, había que jugar al tetris.
Carta de vinos pésima. Además de lo poco que tenían, los dos premieros no tenían en stock.
El sushi, triste, pobre, cero sabor.
En fin, ni la calidez que intenó ponerla la misma dueña hizo placentera nuestra cena.

SusiZ

0 SusiZ

Fuimos a cenar el viernes 19-12-14 y la atención y la comida fue malísima. No sólo que llegamos primero y atendieron a unos clientes frecuentes primero (antes inclusive de traernos la carta, ya le estaban tomando el pedido) sino que tardaron una hora en traernos un combinado de sushi de 36 piezas. Interpreto por "combinado" un SURTIDO de distintos tipos de rolls, niguiris, etc y no una tabla de 20 Philladelphia rolls +6 niguiris+6 sashimis+2 geishas, lo que ni siquiera suma 36. Además de la falta de un recipiente adecuado para la salsa de soja que tuve que pedirle especialmente .
También cuando ordené una copa de vino, la cantidad de vino que restaba en la botella abierta previamente fue insuficiente para considerarlo "copa de vino" a lo cual la mesera sugirió que cuando la termine me daban un poco más de OTRO vino porque de ese no tenían más.
Inaceptable. No lo recomiendo. No volvemos más.

fschlim

3 fschlim

Excelente lugar. Pequeño, calido, bien atendido y un sushi de impecable calidad. pedi un trago que no estaba en la carta y aun asi me lo prepararon. me sente en la barra y el espectaculo de ver como te arman el sushi valio la pena. voy a volver seguro

matuteg

2 matuteg

Un desastre, compre a traves de gropoun 41 piezas de salmon a $139
Un fiasco, te dan las puntas y las piezas son minusculas, el arroz sin sabor y aguado.

Horaco14

1 Horaco14

El arroz de los rolls estaba compactado, parecíaplástico y falto de sabor
Parecia que lo tenían hecho hacía rato y guardado en al heladera
Le faltaba sabor. Nada que ver con el de Pilar

cloper

3 cloper

Excelente desde todo punto de vista. PEqueño el lugar, pero super calido. LA comida es de primera en cuanto a frescura y preparación. Muy buen ceviche, excelentes rolls apanados. Todo riquisimo. Muy buena alternativa para esta zona. Iré mil veces.

figment

3 figment

Fuimos 4 personas y nos encanto. No fue comodo, xq no habia gente, tenian la calefaccion rota y hacia mucho frio. Fuera de eso estuvo muy bien. Le pedimos al cheff que nos recomiende diferentes platos para ir probando un poco de cada cosa, y la verdad es que fue excelente. En otro momento pedimos delivery y fue malo. Lo recomiendo para ir a comer ahi.

Molidan

1 Molidan

Excelente!! De lo mejor en la zona de Las Lomas, Horqueta etc...
Es fusión, ex sushiman/cocinero Sipan. todo 10 puntos, probamos un poco de todo.