Pescados y mariscos.

Soria 5172
Pescados Y Mariscos

Marianita87

2 Marianita87

el suhi era muy rico asi como tambien el ceviche! dejamos de ir porque la ultima vez encontamos en una pieza de suhi un pedacito de alambre de esponja virulana. pero hasta ese momento todo era muy rico.

OliviaC

1 OliviaC

Los platos son muy buenos, la moza que nos atendio tambien... lo lamentable es el dueño!! Estaba en una mesa comiendo con su familia, y se la paso a los gritos como si estuviera en una cancha de futbol!!! con niños correteando por todos lados, y el llamandolos a los gritos.
No es el ambiente que siempre tuvo este lugar. Nos retiramos, porque no podiamos ni conversar. Los empleados todos eran mucho mas ubicados que él.
Los precios carisimos.
La barra toda despintada... deplorable. Falta mantenimiento por todos lados.
No va a durar mucho asi.
Una pena... era precioso antes.

matidur

1 matidur

me gusta el lugar. pero tienen que tener en cuenta que es caro. como todos los lugares hoy en día el sushi es caro, azul profundo es un poquito mas caro. dada la situación la ultima vez que fuimos comimos platos, mi novia comió salmon con puré de batatas y yo un risotto de camarón. Muy ricos los dos platos

satsuji

2 satsuji

Muy bien ambientado, la comida, es la típica de cualquier restaurant de comida japonesa moderna, cobran caro y poco tiene de sushi tradicional, aunque es bastante aceptable de sabor y los ingredientes son bastante frescos. La atención fue bastante buena.
Cabe aclarar que estaba vacío, siempre lo vi así.

LanaLane

0 LanaLane

Lo recomiendo, el servicio es bueno, la presentacion de los platos me gusta mucho y el sabor es freco y sabroso...buena variedad y el precio es accesible. Lo que no me gusta para nada son las peceras con peces vivos, no me gusta eso en general, y mucho menos donde se comen pescados. El resto todo muy lindo.

25/09/2016