BASA basement bar & restaurant

Basavilbaso 1328, Retiro (ver mapa)

Basa es un Bar-Restaurante ubicado en la calle Basavilbaso, en el barrio de Retiro. Su ambiente íntimo tiene como gran protagonista a la iluminación, especialmente por las noches. Su estética simple y moderna hacen del lugar una opción sofisticada en pleno centro de la ciudad. El estilo de su cocina es variado por lo que se puede degustar un poco de cada cosa. Sin embargo, su especialidad es la parrilla que cuenta con platos como Caracú y Arañita.

República Arabe Siria 3041
     Palermo Soho

Pizza
Gorostiaga 1908

Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía

victorkr

0 victorkr

Fuimos a cenar el viernes temprano, 20:45, lo mas tarde que tomaron la reserva. El lugar es una especie de sótano muy bien ambientado con una barra al fondo y el salón enfrente en dos niveles. La atención fue muy buena. Pedimos una carne, arañita, y un rissoto con langostinos. Muy sabroso los dos platos y abundantes. De postre pedimos para compartir un mil hojas de pastelera y dulce de leche que estaba exquisito. La adición fue salada.

zkitz

0 zkitz

Fuimos a cenar mi novia y yo, comimos muy rico, el lugar es muy lindo y la atención normal, la moza era atenta y rápida. Dos cositas para criticar, si bien la comida era muy rica, estaba un poco salada y en cuanto a la iluminación el lugar estaba bastante oscuro, al punto que es imposible leer la carta y cuesta ver bien que se está comiendo. Por otro lado la barra de tragos espectacular. Recomendable.

Fer_vdp_89

3 Fer_vdp_89

Fuimos a tomar unos tragos luego de cenar en otro restaurante cercano y nos encanta el ambiente, la calidad de los tragos y la experiencia en general.

Muy recomendado!!

odila

0 odila

El viernes pasamos por el bar luego de visitar Casa Foa, eran 21.15hs y eramos 4, restaurant ocupado en un 30%:-\"Hola, tienen reserva?\"-\"No, tenés lugar para tomar algo\"-\"Los voy a tener que anotar en la lista\"-\"ok\"Estábamos aguardando en la entrada y la recepcionista nos dice \"a ver..., se van a tener que mover de acá, porque también tenemos que pasar\"Llevábamos a nuestros amigos a que conozcan el bar, mala organización y comunicación de la recepción. Nunca más.

lu_2010

3 lu_2010

El lugar está muy bien ambientado pero pasa música electrónica a un nivel bastante alto y se pierde un poco el clima íntimo... La carta de tragos no me pareció para nada original y creo que el fuerte del lugar es la variedad en vinos. Las entradas son gourmet y originales pero pequeñas (no son para compartir). Los precios son bastante elevados (a tono con la zona).

Osqui

3 Osqui

Este sábado fuimos con una pareja amiga a Basa. Realmente fue una DECEPCIÓN. Si bien el lugar físico es muy agradable, los platos no son nada excepcional (y menos tomando relación precio/calidad). De hecho uno de nosotros solicitó cambiar la entraña porque era inmasticable. (bien aquí por el mozo que propuso el cambio por otro plato). Pero lo peor fue la atención. Recién estábamos terminado de cenar y el mozo nos solicitó los tickets del Valet Parking SIN que nosotros los hubíésemos solicitado (NI la cuenta habíamos pedido). Es decir NOS ESTABAN INVITANDO ( o intimando) A SOLICITAR LA MISMA E IRNOS. Y esto fue peor aún cuando empezaron a levantar la mesa mientras mi esposa estaba poniéndose el impermeable y de hecho en el apuro le estaban obstruyendo la posibilidad de tomar la cartera. Ante el reclamo a la recepcionista, se nos indicó que era porque ''necesitaban la mesa urgente(¿¿??)''. Realmente un DESATINO TOTAL, a pesar de un intento de disculpa que no justifica tan desagradable comportamiento para un lugar que 'pretende' (solo pretende...) ser distinguido. Invito a los responsables de este local a reflexionar sobre esta situación.

Natnuts

0 Natnuts

Fui varias veces y pienso seguir yendo. Todos los platos son de excelente calidad. La carta de vinos es variada, y los postres son espectaculares. Además, vale la pena pedir algún trago.
La atención es muy buena. Los platos principales son abundantes y vale la pena variar las guarniciones porque son riquísimas y muy orginales.

susillescas

3 susillescas

Excelente no comprendo que tenga solo 18/30.- Lindo lugar muy buena atención, una carta de vino insuperable, que hasta tiene mi vino preferido Pinot Grigio, en este país en que los restaurantes se limitan al Chardonay como si fuera lo mejor. y la comida deliciosa! no es barato pero hoy en dia nada lo es.- por lo menos es algo diferente y muy bueno.- el Caracú es imperdible y el pulpo fue de destacar.- Sólo piensoque debería tener un poquito mas de luz pues todo el mundo debe alumbrar con su celular el menú .-pienso volver sin duda.-

DaniBour

3 DaniBour

El lugar está muy bueno...eso es de destacar. La atención fue correcto (salvo de la recepcionista que deja mucho que desear). Los tragos están muy bien confeccionados.
No pedimos comida pero sí unas papas con salsa bearnesa...la salsa muy buena, las papas lamentable para lo que es el lugar.

Tolkin

1 Tolkin

Pedimos para compartir el frito mixto (eramos tres comensales). De plato principal pedí la ternera braseada al vino tinto con papas dauphine. Excelente tanto la entrada como el plato principal. Excelente la atención y el lugar.