Av del Libertador 17388 , San Isidro (ver mapa)

Boretto es un restaurante de comida italiana y mediterránea en San Isidro, en un espacio moderno y acogedor, con sillones, un hogar y una importante cava de vinos. Su cocina tiene platos de autor de inspiración italiana que combinan sabores y texturas, como el Panini de salmón ahumado, brie y miel, Camembert alla pastella de frittura de peras asadas y reducción de aceto, entrecot BBQ con papas rotas y tomates asados, y clásicos como los Langostinos empanados o el Risotto, además de versiones gourmet de comidas rápidas como la hamburguesa, y opciones para desayunos. Su selección de vinos es amplia y a buenos precios.

Deli
Av Callao 1290
Marcelo T. de Alvear 945

moisien

2 moisien

comimos muy bien! las hamburguesas estaban jugosas y el pan era super rico. mi salmon estuvo espectacular. muy buenas las mollejas que comimos de entrada. el ambiente distendido y agradable!

jmilman

1 jmilman

La verdad, desilusión. Caro para platos pequeños, carta mínima, sin variedad. Platos que en la carta son de una manera y en el plato son de otra, y cuando uno pregunta contestan... "los cambiamos". Cobran (no lo ví en ningún lugar) $ 30 por compartir plato ( con niños!!!) y cubiertos por los niños también. La carne no estaba en buen punto, postre cheescake con frutos de lata y ácidos. Negativo absoluto. Lo rescatable del lugar, salón lindo y el gato Pancho. No voy a volver. NO lo recomiendo

Huge

3 Huge

Pedimos langostinos empanados y luego risotto, ambos excelentes. Hay buenos vinos, el ambiente es agradable, la atención correcta

LoloEn

0 LoloEn

Fui a comer el viernes 10/07. Me agrado mucho, buen servicio, gran clima y gran comida. Volveria sin dudarlo. Me pedi la bondiola (excelente) y mi compañera pidio Rissotto. Muy contentos

hkachuk

0 hkachuk

El lugar se adapta a todo tipo de salida; la comida esta muy bien elaborada, arrancando por la panera con el dip, todo tiene un toque mágico que lo hace especial!! la variedad de vinos y los precios accesibles marcan la diferencia con otros lugares donde la bebida termina sumando otro comensal. La atención, el clima en los distintos espacios, la música de fondo... todo es perfecto para disfrutar de un buen momento.

knifeproargentina

0 knifeproargentina

Muy buena y original la mesa de la cava. El salmón y el entrecotte excelente. Los mozos muy buena onda. La verdad que vamos siempre y nos encanta. Y el precio de los vinos hace una diferencia al final de la noche.

cbas

0 cbas

Excelente lugar para sentirse como en casa. La comida es variada y exquisita. Cuenta con una bodega donde podes elegir tu vino y acompañarlo en tu almuerzo o cena y pagarlo a precio de vinoteca! Imperdible. Lo recomiendo!