Hipólito Yrigoyen 501 , Vicente López (ver mapa)

Sandwich nórdico: bagel de salmón ahumado, rúcula y queso blanco con ciboulette. Postre: mousse de sulce de leche con base de brownie.

Humboldt 1550
Judía

Gaby

1 Gaby

Horrible! no se porque insisto y sigo yendo. Antes era genial, ahora patetico. De Green nada de nada! Hoy pedi Ensalada Ceasar para llevar. Cuando llegue a mi casa no lo podia creer! dos hojas de lechugas miserables! el bol plastico estaba a la mitad de ensalada!!! una verguenza pagar por "esa" ensalada y un tostado $180!!! para llevar. Tendria que haber vuelto a reclamar por el robo, pero llegaba tarde a una reunion.Estafa100%. Lastima, fui mas de 10 veces.NUNCA MAS!

patiin

3 patiin

El peor café y la peor torta que me sirvieron en la vida. Un lugar inmerecidamente pretencioso con la franja de precios más alta de Buenos Aires para servirte un Nescafé de maquinita en un vaso minúsculo con ofertas de tortas atractivas a la vista pero complicadas al paladar. El lugar es ruidoso y está sobresaturado. Mucho énfasis en "cool", "green", etc para qué me pregunto?

JotaGuacamole

1 JotaGuacamole

Los rolls y los sandwiches son escasos. Los huevos revueltos un chiste. Todas las semanas mozos nuevos, la atención deja mucho que desear. El otro día pedi un sándwich que decia que venía con papas chips y me vino sin. Cuando reclame dijeron que era solo a la noche y que la carta estaba mal. Me encantaba BA green pero no creo que vuelva, la calidad bajo muchísimo.

beluto

0 beluto

Llegue a las 12, tardaron muchísimo en atenderme y me dijeron que ya no había brunch, además tampoco servían ningún tipo de jugo ni licuados por tener rota la licuadora. No lo recomiendo

diegoarmannv

2 diegoarmannv

Me queda de paso y fuimos en varias oportunidades a desayunar y realmente la atención es un verdadero desastre. El ambiente adentro es extremadamente ruidoso.

Marcelo30

2 Marcelo30

Lamentable la espera para que te atiendan y tomar un simple desayuno, el jugo de naranja exprimido parece de bidón, aunque no había mucha gente los mozos y mozas parecen que están en otra. El lugar esta bien ubicado cerca del río y el ambiente es muy ruidoso y poco confortable. Para nada recomendable.

Damianes

0 Damianes

No se dejen engañar por la fachada del lugar. Todo lo lindo que puede ser por fuera se cae en menos de 10 minutos una vez dentro del local. La atención es PESIMA, tardan siglos en venir a atenderte, y mucho, mucho más en traerte el pedido. Si tu idea es desayunar en el local, sali una hora antes de tu casa porque probablemente pases mas de 1:20 hs para comer tu yogur, y creo que es imposible calcular cuanto tardan en traerte un panqueque, remarco el UN, porque aunque la carta diga PANCAKES, apenas viene uno, con unas 6 rodajitas de frutas. No recomendaría por nada del mundo el jugo de naranja, que parece ser exprimido con naranjas que pasaron unas horitas al horno. Un último consejo, trata de tener cambio encima, cosa de no esperar otra hora veinte para que te traigan el vuelto.

LeopoldoAPMD

0 LeopoldoAPMD

El lugar es lindo y la comida, desayunos y almuerzos no son malos pero la atención es pobrísima, vine varias veces y tardan mucho en atenderte, tenes que rogarle que te den una carta, no te aceptan variaciones del menú y no tienen todas las cosas que el menú promete. A media cuadra para el lado del río hay un lugar 10 veces mejor.