Santa Fe Av. 1898, Recoleta (ver mapa)

4813- 4914 / 4814-1005/ 1006

El ambiente está conjugado por elementos antiguos y modernos que convierten a este tradicional restaurante en un espacio dinámico y atractivo. Su variada carta con las opciones en confitería y su especialidad en pizzas, ha posicionado a este lugar como un lugar ideal para una velada con amigos o en familia. Es una opción ideal para ir a comer con ganas y disfrutar.

Riobamba 1046
José Antonio Cabrera 5099

nuchi

3 nuchi

Una esquina tradicional de la calle Santa Fe. Buena cafetería y carta extensa para almuerzo y cenas. Es mas que recomendable el pan dulce que hacen durante todo el año. Pero por favor que los camareros atiendan mejor, no he encontrado uno que se diferencia en su atención, parecen robots. Esto lo considero una parte negativa del local que se puede mejorar si el dueño lo quisiera hacer.

solilu

3 solilu

En una esquina centrica de barrio coqueto, se levanta este restaurante. Se presenta como cafeteria en planta baja y resto en planta superior. Buena manteleria y atención. Los platos no son sugeridos para compartir. Menu tradicional porteño, nada descollante.

echiti

2 echiti

Decepcion total,Fui el sabado a la tarde a tomar algo;Pedi Milk Shake de chocolate,un desastre!!!!Vaso finito super chico y totalmente aguado.Lo pague 100$.Cuando le dije al mozo me dijo que lo probo y tambien le parecio malo!!! Ya no es lo que era!!!

jesus77

2 jesus77

el lugar habla por si solo, tipico rest de recoleta , bien porteño, las mesas y el estilo unico. los platos son buenos, la cafeteria tambien, hora que vallas, siempre va a ser igual, tanto la atencion como el nivel de la mercaderia. los mozos un poco serio, pero tambien se debe al mucho trabajo. mejorar la limpieza y no descuidar los baños. lo demas, muy lindo. recomendable todo. volveremos

YoT

2 YoT

Fuimos tipo 21hs. y decidimos pedir una jarra de cerveza tirada y una pizza integral con tomatitos cherry, albahaca y queso port salud. Muy rica la pizza, vienen 6 porciones, suficiente para 2, más teniendo en cuenta que las cervezas viene acompañadas de mani y unas papas fritas finitas caseras impresionantes. Este lugar tiene muy buena pastelería, cafetería. Fui anteriormente a almorzar, esta oportunidad cenamos y gastamos poco. Muy rico todo. Puntos justos de cocción. Lugar céntrico, de nivel y excelente precio-calidad.

YoT

2 YoT

EXCELENTE MERIENDA!!!... Éramos 3 y tipo 18:30hs. decidimos ir a merendar algo. Hay una opción que sale 100 pesos, que trae 2 café con leche o té, sándwich, pan dulce, tostadas, jugo, torta, mermelada, queso y no se cuantas cosas más. Todo excelente de sabor, muy rico, muy bueno. El pan dulce lo venden ahí, al estilo plaza mayor, muy bueno. Pero todo, todo lo que traía y el precio calidad... EXCELENTE. El mozo que atiende arriba es muy copado y el que estaba juntando las mesas, no tanto. EL LUGAR, para merendar como reyes!!!

erizoargentino

0 erizoargentino

Mal lugar para comer y charlar. Pedimos algo tan simple como pollo a la plancha y nos trajeron un chicle. Cuando reclamamos a la jefa de mozos nos trataron tan mal que nos fuimos muy disgustados.

manekineko

2 manekineko

Cada vez me decepciona más este lugar. Los precios son ridículos y desproporcionados entre sí. Un tostado (uno sólo) es más caro que pedirte varias empanadas de cordero. Tardan mucho en atender. No lo recomiendo para nada.

gabriella

3 gabriella

Buenos combos para desayunar y merendar a precios muy convenientes,

CecidePalermo

3 CecidePalermo

fui a tomar el té con mis tías el domingo a esta confitería tradicional de avenida Santa Fe. el té para dos (y hasta para 3) trae opciones sencillas pero ricas y viene muy completo: sanguchitos de miga, de brioche, fosforito, pan dulce, torta, masitas y tostadas con dulce casero, muy bien