Santa Fe Av. 1898, Recoleta (ver mapa)

4813- 4914 / 4814-1005/ 1006

El ambiente está conjugado por elementos antiguos y modernos que convierten a este tradicional restaurante en un espacio dinámico y atractivo. Su variada carta con las opciones en confitería y su especialidad en pizzas, ha posicionado a este lugar como un lugar ideal para una velada con amigos o en familia. Es una opción ideal para ir a comer con ganas y disfrutar.

Pizza
Gorostiaga 1908

Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía

20-03-2016 En una esquina centrica de barrio coqueto, se levanta este restaurante. Se presenta como cafeteria en planta baja y resto en planta superior. Buena manteleria y atención. Los platos no son sugeridos para compartir. Menu tradicional porteño, nada descollante.

05-09-2015 Decepcion total,Fui el sabado a la tarde a tomar algo;Pedi Milk Shake de chocolate,un desastre!!!!Vaso finito super chico y totalmente aguado.Lo pague 100$.Cuando le dije al mozo me dijo que lo probo y tambien le parecio malo!!! Ya no es lo que era!!!

06-02-2015 el lugar habla por si solo, tipico rest de recoleta , bien porteño, las mesas y el estilo unico. los platos son buenos, la cafeteria tambien, hora que vallas, siempre va a ser igual, tanto la atencion como el nivel de la mercaderia. los mozos un poco serio, pero tambien se debe al mucho trabajo. mejorar la limpieza y no descuidar los baños. lo demas, muy lindo. recomendable todo. volveremos

29-08-2014 Fuimos tipo 21hs. y decidimos pedir una jarra de cerveza tirada y una pizza integral con tomatitos cherry, albahaca y queso port salud. Muy rica la pizza, vienen 6 porciones, suficiente para 2, más teniendo en cuenta que las cervezas viene acompañadas de mani y unas papas fritas finitas caseras impresionantes. Este lugar tiene muy buena pastelería, cafetería. Fui anteriormente a almorzar, esta oportunidad cenamos y gastamos poco. Muy rico todo. Puntos justos de cocción. Lugar céntrico, de nivel y excelente precio-calidad.

11-07-2014 EXCELENTE MERIENDA!!!... Éramos 3 y tipo 18:30hs. decidimos ir a merendar algo. Hay una opción que sale 100 pesos, que trae 2 café con leche o té, sándwich, pan dulce, tostadas, jugo, torta, mermelada, queso y no se cuantas cosas más. Todo excelente de sabor, muy rico, muy bueno. El pan dulce lo venden ahí, al estilo plaza mayor, muy bueno. Pero todo, todo lo que traía y el precio calidad... EXCELENTE. El mozo que atiende arriba es muy copado y el que estaba juntando las mesas, no tanto. EL LUGAR, para merendar como reyes!!!

08-06-2014 Mal lugar para comer y charlar. Pedimos algo tan simple como pollo a la plancha y nos trajeron un chicle. Cuando reclamamos a la jefa de mozos nos trataron tan mal que nos fuimos muy disgustados.

17-03-2014 Cada vez me decepciona más este lugar. Los precios son ridículos y desproporcionados entre sí. Un tostado (uno sólo) es más caro que pedirte varias empanadas de cordero. Tardan mucho en atender. No lo recomiendo para nada.

15-12-2013 Buenos combos para desayunar y merendar a precios muy convenientes,

15-09-2013 fui a tomar el té con mis tías el domingo a esta confitería tradicional de avenida Santa Fe. el té para dos (y hasta para 3) trae opciones sencillas pero ricas y viene muy completo: sanguchitos de miga, de brioche, fosforito, pan dulce, torta, masitas y tostadas con dulce casero, muy bien

16-05-2013 Muy rica la comida. La atencion de los mozos fue buena, sin exagerar. El ambiente me parecio agradable, abajo es un poco ruidoso.

04/07/2016

La cocina de la Independencia

La Buenos Aires de hace 200 años era muy diferente. Enterate cómo comían los porteños de la época de la Independencia. ¿Somos tan distintos?

27/06/2016

Cinco restaurantes españoles para conocer

Quizás sea la herencia de nuestros antepasados, o quizás simplemente porque es riquísima, pero en Buenos Aires hay grandes exponentes de la gastronomía española...

24/06/2016

Los ingleses y el té

El té no es inglés, pero ellos lo han adoptado como propio. Enterate cómo esta infusión originaria de China irrumpió en Inglaterra para formar la tradición del “té de las 5”.