Babieca Parrilla se ubica en el barrio de San Telmo, en la tradicional esquina de Av. Brasil y Bolívar. El ambiente está conjugado por elementos antiguos y modernos que convierten a este tradicional restaurante en un espacio dinámico y atractivo. En su menú se destacan platos típicos de comida parrillera. Algunos de sus platos destacados son el matambre de ternera relleno cocido al barro y con puré rústico, el medallón de lomo al coñac y finas hierbas con papa rellena, la provoleta Babieca (con jamón cocido, tomate secos y hongos asados), la milanesa Babieca (con mozzarella, jamón y morrón asado) y el omelette con espárragos, cherry y mozzarella. Es una opción ideal para comer con ganas y disfrutar de una buena parrillada.

Teresa Diaz

0 Teresa Diaz

Fuimos el sabado con Tita, Mabel y dos comensales mas. Pedimos entrada de Tortilla babe de Sopresatta, Cantimpalo y Chorizo bombon frio. Platos principales, Osobuco en sus jugo, Bagna Cauda, Buseca y Carbonada con Choclo Cimarron. Todo impecablemente regado con un buen Tinto Carlon de pinguino. Postre Fresco y Batata para todos. 700 pesos por persona atendidos magistralmente por los mozos del lugar. Volveremos por mas rosca.

jtaylor1967

1 jtaylor1967

Fui con mi señora hoy 16/04 muy lindo el lugar, pero nos hicieron esperar mucho....1 agua,2 cocas light una picaña para compartir y unas fritas para compartir $650.- Tardaron mas de una hora para traernos la carne se disculparon diciendo que yo lo había pedido bien cocida y cuando la abri, estaba muy cruda.No se si lo recomendaria.

GITANOdeBOEDO

1 GITANOdeBOEDO

Fuimos el domingo el lugar es muy lindo, la atencion del camarero SUPREMA.. la comida estaba muy rica, la verdad q todo 10 puntos, no es un lugar barato, es obvio, pero vale la pena, tampoco gastamos una barbaridad y quedamos satisfechos eramos 4... 1 entrada (bocaditos de espinaca) parrillada para 2 muy completa ($670) ensalada mixta, papas fritas, un vino escarighuela gascon, 2 aguas con gas 1cafe, 2 postres (taten de manzana y helado, volcan de chocolate) $1550 SUPER RECOMEDABLE

Niki1962

3 Niki1962

Acabo de salir del restaurant...fui con mi hija,la atención impecable, la comida muy bien, en especial la carne muy sabrosa y bien cocida, el ambiente muy agradable: 2 aguas, 1 vino 3/8, 1 provoleta, 1 picaña, 1 ensalada, 2 cafes y 1 Tia Maria...$920...saque sus conclusiones..!!

charlychiri

1 charlychiri

el domingo 9 fui a almorzar a la parrilla, la atencion estupenda, la comoda tambien , LOS PRECIOS MUY CAROS, 2 empanadas, 1 porc de entraña, 1 provoleta, una ensalada comun un vino / dos personas compartiendo plato 800$ muchachos si leen esto por favor revean los precios.

charlychiri_13739707

0 charlychiri_13739707

fui el domingo 17 del cte, al mediodia, el lugar esta muy bueno, la atencion es muy muy buena, la comida muy muy rica , pe los precios MUY CAROS! 2 em, 1 entraña, 1provoleta, 1 ensalada comun, 1 vino comun todo 800$ muchachos si leen esto, afilen el lapiz, el vino 200% mas que en el super, y UDS lo COMPRAN POR MAYOR!!!

Rolopio

0 Rolopio

El lugar es lindo y la atención es buena. Pero es.... ¡carísimo! El viernes pagué (éramos dos), sin vino (prohibitivo), sin entrada y sin postre... ¡800 pesos!¿Qué comimos? Una entraña y mollejas, más ensalada de rúcula.

serarte

1 serarte

La verdad es que es un lugar que me venia encantando por la ambietacion el buen aire acondicionado y la excelencia de la parrilla. Pero el viernes fui con mi marido y pedimod degustacion de parrilla y una tira de asado era totalmente grasa (SE LES PASO DE LARGO Y FUE EVIDENTE). Una pena!!

Javiamadi

0 Javiamadi

El ambiente es calido. Pedimos entrada de rabas, dos pintas de cerveza, dos aguas sin gas, una degustacion de parrilla, todo salió $640. El mozo muy atento. Volveria a este lugar.

ORFEO

2 ORFEO

Primera vez que vamos, nos agradó de entrada la ambientación y el clima tranquilo, sin reservación y había lugar, pero se llenó rapidamente. Comimos parrilla, vino caliente, media porción de mollejas y una provoleta al oreganato, excelentes. Platos principales picaña a punto y matambrito de cerdo con la ensalada de la huerta, vino y agua. Excelente el punto de las carnes. Porciones abundantes y frescos los ingredientes de la ensalada. No llegamos al postre. La carta de vino muy variada y con vinos de alta gama. Volveremos sin dudar. Muy buena atención. Lo único que critico es que cuando se llenó pusieron marcha, lo que a mi entender arruina el ambiente.