Avenida Caseros 499, San Telmo (ver mapa)

canelones de calabaza y parmesano; tartine de cebolla y tomillo; ternera asada con papas a la crema y salteado de espinacas; chicken pie con hojaldre; gnocchi de papa con crema de espinacas y champignon; o las milanesas de cerdo con batatas caramelizadas y mayonesa criolla

SALIDOR

3 SALIDOR

UNA NUEVA EXPERIENCIA..ya habíamos ido con mi esposa y en esta oportunidad lo visitamos en compañía de mi hermana. Y no nos defraudó...hay que probar las mollejas y los langostinos como entrada, luego de la excelente panera y los "platitos" que ofrecen para ir haciendo tiempo. Pedimos bondiola y cordero y se cortaba con el tenedor, el plato sugerido con jamón crudo (rotolo) un acierto del cheff. El volcán de dulce de leche provocó el delirio de las mujeres. Para seguir volviendo...

Capriola

1 Capriola

El ambiente es muy agradable y la atención del mozo muy cálida y eficiente. El menú de tres pasos que era la sugerencia del día estaba delicioso!! Desde la entrada hasta el postre. Una excelente opción dentro de las que brinda la calle Caseros.

SALIDOR

3 SALIDOR

EXCELENTE!! Fuimos con mi esposa y desde la recepción hasta la atención del mesero (David) nos hicieron sentir muy bien. Nos ofrecieron degustaciones junto a la panera y un trago de cortesía. Los platos (no abundantes pero sí sabrosos) colmaron nuestras espectativas: langostinos crocantes, salmon grillado y escalope de pollo. Culminamos con deconstrucción de tarta de manzana y creme brulee. Nos invitaron con café y con una botella de vino de 750cc abonamos $ 1.000.00...

magakaefe

3 magakaefe

Buena atención, el lugar impecable, entrada de salmón sobre blinie de papa.

Canelon de osobuco y pastel de cordero.

patriciapalermo

0 patriciapalermo

Excelente opción. Muy buena atención lugar agradable. Riquísima comida no dejen de probar las mollejas!
Volveré!!!!

Ita

3 Ita

Excelente lugar. Ambiente agradable, muy buen servicio y comida exquisita. Precios razonables. Volveré y lo recomiendo.

sonrisadigital

3 sonrisadigital

Volví después de un tiempo, creo que mejoraron mucho su propuesta de brunch. El menú está bien y a precio razonable. Comer sentado en la barra mirando a la calle es muy cómodo y pintoresco. Para destacar la limonada está hecha con lima!

lablanco

2 lablanco

Más bar que restaurant. Carta acotada. Pedimos dos entradas: antipasto y tortilla de papas. Las papas de la tortilla estaban mal cocidas, muy duras. Servicio bueno. Ambiente agradable.

abcd

1 abcd

La cocina es muy floja. La milanesa era de cartón -mal rebozador, escaso de condimento-, la ensalada de langostinos muy desabrida, las croquetas de arroz carecían absolutamente de sabor y eran durísimas -heroico masticarlas-,el clafoutis, crudo, el abadejo, correcto. Correcta la atención. Muy buen entorno. Difícil sobrevivir así en una cuadra con tantas buenas opciones.

ezequielhernandez

0 ezequielhernandez

NO vuelvo ni loco. Otro bar con carta pretensiosa con platos que en la carta dice mucho y que en el plato es nada y mal hecho. Comí una entrada para el olvido, unos langostinos (nunca aclararon que eran rebozados, fritos) con una salsa prometedora. Tuve que pedir limón y sal para darle un poco de gusto, la salsa prometedora era inexistente. De plato principal pedí un T Bone (bife con hueso con forma de "T"), una suela desabrida y seca. Mi mujer se pidió unos malfatti. El plato le hizo honor a su nombre, mal hechos. Y para rematarla, de postre, una torta de manzana (amarga). Olvidable!!!!