Avenida Caseros 499, San Telmo (ver mapa)

canelones de calabaza y parmesano; tartine de cebolla y tomillo; ternera asada con papas a la crema y salteado de espinacas; chicken pie con hojaldre; gnocchi de papa con crema de espinacas y champignon; o las milanesas de cerdo con batatas caramelizadas y mayonesa criolla

Deli

sonrisadigital

3 sonrisadigital

Volví después de un tiempo, creo que mejoraron mucho su propuesta de brunch. El menú está bien y a precio razonable. Comer sentado en la barra mirando a la calle es muy cómodo y pintoresco. Para destacar la limonada está hecha con lima!

lablanco

2 lablanco

Más bar que restaurant. Carta acotada. Pedimos dos entradas: antipasto y tortilla de papas. Las papas de la tortilla estaban mal cocidas, muy duras. Servicio bueno. Ambiente agradable.

abcd

1 abcd

La cocina es muy floja. La milanesa era de cartón -mal rebozador, escaso de condimento-, la ensalada de langostinos muy desabrida, las croquetas de arroz carecían absolutamente de sabor y eran durísimas -heroico masticarlas-,el clafoutis, crudo, el abadejo, correcto. Correcta la atención. Muy buen entorno. Difícil sobrevivir así en una cuadra con tantas buenas opciones.

ezequielhernandez

0 ezequielhernandez

NO vuelvo ni loco. Otro bar con carta pretensiosa con platos que en la carta dice mucho y que en el plato es nada y mal hecho. Comí una entrada para el olvido, unos langostinos (nunca aclararon que eran rebozados, fritos) con una salsa prometedora. Tuve que pedir limón y sal para darle un poco de gusto, la salsa prometedora era inexistente. De plato principal pedí un T Bone (bife con hueso con forma de "T"), una suela desabrida y seca. Mi mujer se pidió unos malfatti. El plato le hizo honor a su nombre, mal hechos. Y para rematarla, de postre, una torta de manzana (amarga). Olvidable!!!!

pauv

2 pauv

Volvimos a probar el brunch y no defraudó! Pedimos una tostada francesa con panceta (deliciosa) y un menú de brunch que incluia huevos revueltos con salmón y espinaca (muy ricos), una porcion de brioche con queso crema y frutas (bien), un café con leche y una limonada (otra vez, deliciosa). Una experiencia super positiva y no gastamos de mas.

AmiraGoo

3 AmiraGoo

Fuimos un medio dia soleado y degustamos el menu del dia. Muzarelita rebozada, goulash y mousse de chocolate con bebida y café. Todo estaba delicioso. Porciones del tamaño justo en un ambiente tranquilo y muy ondero. Nos atendieron dedicadamwnte sin agobiarnos. Volvería repetidas veces. Me gustaría probar los platos de carta q oscilaban entre los 100 pesos. El menu del dia $140 o $170 con copa de vino.

adriel

3 adriel

Por el puntaje esperaba más. Atención buena, sin sobresalir, ambiente agradable y cocina que no terminó de satisfacernos. Pedimos de entrada Crocante de masa philo, muy bueno y luego cordero braseado y rótolos de hongos; ambos platos recalentados y no acordes al puntaje que tiene el restaurante, En general los precios elevados para la calidad de la cocina que ofrecen. No volveria.

Astarte

3 Astarte

Bacan ya se transformo en uno de mis restaurantes favoritos. Cada vez que concurro me gusta mas. Ademas de vivir cerca, me encanta su ambiente sumamente agradable, atención calida y esmerada y lo mejor, cocina de primera. Los fines de semana cuentan con brunch, una opción excelente. Y los días de semana cuentan con menú a mediodía a $140, que consta de entrada, plato principal, postre, bebida y café! Super accesible especialmente si tenemos en cuenta la calidad de los ingredientes. Para beber, especialmente de noche, hacen muy buenos tragos. Y tanto la panera, como los dips para acompañar son siempre sabrosos y originales. Hasta el café es muy bueno. Conviene reservar previamente porque se llena, por obvias razones. Resumiendo: lo recomiendo. Siempre una grata experiencia.

Bris

1 Bris

Un lugar para recomendar, una carta reducida pero de muy buena calidad ! Excelente atención y buen ambiente

marakosaka

0 marakosaka

Fuimos un domingo al mediodía. No conocíamos la carta así que pedimos recomendaciones y la verdad que no sólo la atención sino el ambiente y la comida estuvieron EXCELENTES. Súper recomendado!