Rivadavia Av. 5741, Caballito (ver mapa)

Empanaditas orientales, brochette de verduras, tablita de fiambres, milanesa rellena con salsa de espinaca, pollo provenzal, suprema florentina. Postres: copa helada 3 sabores, banana split. Cervezas importadas.

Humboldt 1550
Judía

mercury1

1 mercury1

Una tristeza...mala atencion, mala comida, increible que un lugar tan descuidado siga trabajando. Estuvimos este jueves comimos realmente mal, una "fondeu" que era un monumento a la falta de respeto. Nunca mas!!!

MaruNG

2 MaruNG

Fuimos hace poco con mi novio a comer comida mexicana y estuvo buenísima! También los tragos y la atención. Con amigos cuando vamos nos pedimos la jarra de Fernet que está genial. Nos encantó y volveremos!

Roro07

2 Roro07

Hacia como un año y medio que no iba bakanal, antes se destacaban los sandwiches, pero la atención era muy lenta.
La ultima vez que fui, los sándwiches ya no eran lo de antes y la atención estaba peor. 20 minutos para traer la carta y 1hora para servir un plato de pastas (que vino frío) y un sándwich de pollo con una tapa de media pre pizza dura.
Encima los precios subieron, la verdad es que prefiero no volver.

Estrella_10

2 Estrella_10

Es un lugar con una ambientación muy linda....la idea de poder pedir juegos de mesa me pareció divertida y original....
Lo que definitivamente no me gusto fue la pésima atención de las camareras/os y la comida, aunque los trago eran ricos.

pepo01

0 pepo01

este lugar tiene mucha onda,la comida es muy buena,me gusto la musica, es un lugar para ir a pasarlas con amigos,es muy recomendable,la carta de tragos es bastante amplia tiene mucha variedad, y aparte estan muy buenos,la atencion fue muy buena!!!
vuelvo a festejar mi cumple ahi...

Keepwalking

3 Keepwalking

Es un muy buen lugar para almorzar sin pretenciones, tiene una gran variedad de sandwichs y minutas a un precio razonable, lo que lo hace atractivo junto a un buen ambiente.-

rosanaesp

0 rosanaesp

Ahora el nombre es "Baknal!" pero tiene el mismo estilo de siempre. La comida es rica, especialmente los platos mexicanos. Las papas con salsa de queso muy recomendables. También hay variedad de platos y mate los fines de semana por la tarde. Para las fechas especiales es necesario reservar. La atención muy buena. Recomendable.

Francin

3 Francin

La comida es rica, pero no se destaca. La atención es buena. Lo mas lindo es la ambientación del lugar, tiene onda.

nmohamed

1 nmohamed

Es un bar malo y caro.. los tragos salen lo mismo que en the oldest pero son un desastre, ni se pueden comparar.. la comida deja mucho que desear, lo unico que zafa es la musica y el ambiente.. Este lugar cambio mucho, antes era un bar de juegos y ahora no se que quiere ser pero no voy ni con mis amigos ahi..

ElGato_M

1 ElGato_M

Lindo lugar, bien ambientado, con juegos de mesa para pasar el rato, la atencion buena... la comida, zafaba, si bien las croquetitas de jamon y queso estaban congeladas x dentro, estaba todo rico, fondeau de queso, estaba buena, pero con poco acompañamiento, carne, pollo, pan y salchichitas, en pequeñas porciones...
Un solo detalle, lleno de gente que fumaba...