Baccano Resto

Av Congreso 1602, Belgrano (ver mapa)

4787-0840 / 0841
  • Nominado Mejor Cocina Italiana 2013
  • Nominado Mejor Cocina Italiana 2011

Si estás tentado de un buen plato de pastas, Baccano es la respuesta. La cocina a cargo del chef Hugo Fanega se destaca por la elaboración de riquísimos platos de pastas artesanales, abundantes y con mucho sabor. La perlita del menú se debate entre los fasolettis rellenos de centolla y camarones, y los ravioles negros rellenos de salmón rosado. Pero también hay opciones para los que no se animan, como los sorrentinos de mozzarella y jamón. El ambiente es distendido y acogedor, apto tanto para una cita como para ir en familia. La atención es amable y los clientes suelen destacar la dedicación del personal. La carta de postres es otro must de este lugar, con sus destacados tiramisú, mousse de chocolate y flan casero.

kari011

1 kari011

MUY BUENA OPCIÓN PARA CENAR TRANQUILOS , EXCELENTES PASTAS LARGAS Y RELLENAS , BUEN AMBIENTE , EXCELENTE ATENCIÓN, ERAMOS 8 PERSONAS Y TODOS LOS PLATOS AL TIEMPO Y CALIENTES CON MUY BUEN SABOR. MUY RECOMENDABLE

oskye28_

1 oskye28_

COMIDA EXCELENTE, PLATOS ABUNDANTES, ATENCIÓN 10 PUNTOS DESDE EL PRINCIPIO .
MUY BUENA PROMOCIÓN DE VINO PAZ , ADEMAS LOS TRAGOS EXQUISITOS .

3 Lobense

Cena de Viernes. Comida, muy bien. Lugar bien; nos toco un box cuyos asientos no son cómodos. Servicio regular/bueno. El mozo que nos atendió si bien trajo la comida a tiempo, se olvido de los condimentos. A veces hay que esperar para comer. Un poco caro. El descuento La Nación lo hace más accesible. Difícil estacionar en la zona.

sdongarra

2 sdongarra

Se come muy bien , las pastas son buenisimas. La atencion es muy buena tambien, Si cabe hacer alguna observacion para mejorar la calificacion gral del lugas, seria que el mobiliario se encuentra deteriorado, sobre todo los box tienen el cuero roto , por ejemplo y la iluminacion no es uniforme .

Lalo21

0 Lalo21

Fuimos 10 personas el 06/08 por la noche para festejar un cumpleaños. Sin que digamos nada y por iniciativa del restaurante, nos trajeron una copa de champagne a cada uno para brindar y una porción de torta con una vela, ambas cosas sin cargo, por lo que el servicio nos pareció excelente. La comida muuuy buena. Único detalle: hubiera sido ideal que sea un poquito más abundante el plato.
Gastamos por persona $250 (incluyendo propina y descuento de club lanación). Lugar super recomendable.

alrican

0 alrican

En la tarde de ayer hice, 26/7/2016, hice una reserva para la noche en este restaurante utilizando la página de guía OLEO. La página ofrece un beneficio de descuento del 20 % con el número de reserva. Al consultar sobre la existencia de la reserva el adicionista me contestó que ese restaurante no trabaja más con la guía oleo y que nunca más han tenido comunicación con oleo. Resumiendo. Esta publicación es PURA MENTIRA. UN ENGAÑO

glenbelysha

0 glenbelysha

Uno de mis preferidos! relación calidad comida, atención y precio.

Friede

0 Friede

Muy rica la comida, lo único que no están ofreciendo los ravioles nero di sepia y fuimos por eso. El risotto de camarones y langostinos es rico pero con mucho ajo, los fasolettis son deliciosos. Salvo detalles de categoría que lo bajan un poco (copas de agua de distintos juegos) el lugar está muy bien y la atención de los mozos es muy amable.