Baccano Resto

Av Congreso 1602, Belgrano (ver mapa)

4787-0840 / 0841
  • Nominado Mejor Cocina Italiana 2013
  • Nominado Mejor Cocina Italiana 2011

Si estás tentado de un buen plato de pastas, Baccano es la respuesta. La cocina a cargo del chef Hugo Fanega se destaca por la elaboración de riquísimos platos de pastas artesanales, abundantes y con mucho sabor. La perlita del menú se debate entre los fasolettis rellenos de centolla y camarones, y los ravioles negros rellenos de salmón rosado. Pero también hay opciones para los que no se animan, como los sorrentinos de mozzarella y jamón. El ambiente es distendido y acogedor, apto tanto para una cita como para ir en familia. La atención es amable y los clientes suelen destacar la dedicación del personal. La carta de postres es otro must de este lugar, con sus destacados tiramisú, mousse de chocolate y flan casero.

fmplanells

1 fmplanells

Excelentes pastas. Los ravioles de carne con portobello y los creps de champignon imperdibles!!

Kate

1 Kate

Voy a almorzar cada tanto, el menú ejecutivo esta $143, capaz ahora aumentó. El menú ejecutivo, rinde. Tenes entrada, plato a elección de una carta con mas de 10 platos, postre/café y bebida. La entrada, si o si pidan rabas, lo demás no rinde tanto. Las bruchetas tambien estan buenas. De platos, los risottos no son ricos, parecen medio industriales. Pidan carne o pesacado. Los ñoquis tambien estan buenos. La atención no es la mejor, los mozos son medio mal humorados.

Daniela Viloria

0 Daniela Viloria

Fui con mi esposo el lugar es de ambiente tranquilo muy agradable, servicio excelente, comida muy rica pedimos pastas, el precio intermedio pero accesible; Volveremos!

oskye32

1 oskye32

TODO 10 PUNTOS . COMIMOS 6 PERSONAS , EXCELENTES PASTAS RELLENAS .

Lucas Airaudo

0 Lucas Airaudo

Para nada bueno. Fuimos domingo al mediodía. 1 hora para traernos los platos fríos y pasados de punto. No volveremos.

kari011

1 kari011

MUY BUENA OPCIÓN PARA CENAR TRANQUILOS , EXCELENTES PASTAS LARGAS Y RELLENAS , BUEN AMBIENTE , EXCELENTE ATENCIÓN, ERAMOS 8 PERSONAS Y TODOS LOS PLATOS AL TIEMPO Y CALIENTES CON MUY BUEN SABOR. MUY RECOMENDABLE

oskye28_

2 oskye28_

COMIDA EXCELENTE, PLATOS ABUNDANTES, ATENCIÓN 10 PUNTOS DESDE EL PRINCIPIO .
MUY BUENA PROMOCIÓN DE VINO PAZ , ADEMAS LOS TRAGOS EXQUISITOS .

3 Lobense

Cena de Viernes. Comida, muy bien. Lugar bien; nos toco un box cuyos asientos no son cómodos. Servicio regular/bueno. El mozo que nos atendió si bien trajo la comida a tiempo, se olvido de los condimentos. A veces hay que esperar para comer. Un poco caro. El descuento La Nación lo hace más accesible. Difícil estacionar en la zona.