Av. Alicia Moreau de Justo 430 , Puerto Madero (ver mapa)

4319-8730/33

Bahía Madero es un restaurante de Puerto Madero de cocina internacional y parrilla. Tiene un salón amplio con vista a las dársenas del río, con decoración sencilla y elegante. Cuentan con pastas caseras, como los Ravioli Neri con salsa de mariscos rellenos de salmón y camarones, y una amplia propuesta de carnes a la parrilla, como Picaña con puré de calabazas, Bife de chorizo con fritas, o Ribs de cerdo con barbacoa, además de platos como Trucha grillé, Pollito Guadalupe (con morrón rojo y verde, champingones y papas carré), o Risotto con calamares. De postre, se destaca su Tiramisú.

Porteña
Av. Cerviño 3561

Vera05

1 Vera05

Muy bueno! Buen servicio, muy buena calidad de comida - excelente ubicación frente al río.

adriel

3 adriel

Fuimos A Bahía un grupo numeroso para festejar en evento de trabajo. Impecables
las opciones que nos dieron para cenar. Rabas, milanesas de muzzarella, bruscchetas, vitel tonné; los principales riquísmos ribs con salsa barbacoa, costillitas a la riojana y gran variedad de carnes y pescados con abundantes gurniciones. Los postres no fueron menos ricos. Disfrutamos de una excelente cena en un muy lindo ambiente y con esmerada atención. Muy bueno!

Tinmendez

2 Tinmendez

Fuimos comer con mi familia domingo al mediodía. Salió todo perfecto. La comida llegó rápido y en el punto pedido. La atención fue esmerada y el ambiente y la limpieza del lugar muy bien. Los precios acordes a la zona. Volveremps

fer3000

3 fer3000

Buen restaurant, por estar en Puerto Madero, buenos precios. Lo que comparto con otro usuario, el rulito de manteca, no lo pueden servir!!! Y los mozos deberian mejorar la atencion.

jesus77

2 jesus77

comparto con el ultimo comentario, la mala onda de los mozos dicen todo. mala predisposición y desgano. desesperado por la propina. critican y murmuran por debajo cuando el cliente se va. mozo muy desprolijo. si bien el lugar es bellisimo! la comida es buena, igual pude mejorar porque da para mas. los precios un poquito subidito. un consejo, cambien los mozos porque les arruina el lugar.

LadyGal

0 LadyGal

Primero se presentó un mozo muy amablemente, que resultó NO ser el que nos atendió en toda la velada, el que nos atendió era bastante mal humorado.
Pedí pastas, lo que comunmente pasa es que te dejen el queso rallado en la mesa, no fué este el caso. Lo mismo ocurrio con los aderezos de las ensaladas.
Excelente el lugar pero la atención no fue buena.

dahool

2 dahool

lugar aceptable, la comida no destaca. servicio rápido. precios altos, pero en el caso de los vinos exageradadamente inflado. La carta no llama la atención, por lo que decidimos optar por el menu ofrecido. Nada destacable, aunque no lo descarto.

pulpo

3 pulpo

Hacia varios años que no lo vistaba. Evidentemente ha mejorado la calidad de la comida. Degustamos el menú Bahía, excelente en todo sentido y con un precio que parece irreal para Puerto Madero.

mirtatis

1 mirtatis

fuimos a festejar un cumpleaños todo correcto, nada fuera de serie

Tortero

2 Tortero

Fui a un almuerzo de trabajo, tomamos el menú del medio día, la verdad que muy bueno, buenas porciones y la atención muy buena, todos los platos llegaron en el punto solicitado, para un almuerzo de trabajo 100% recomendable.....

Reservar gratis