Av. Scalabrini Ortiz 152 , Villa Crespo (ver mapa)

Pato asado. Langostinos fritos

Marcelo T. de Alvear 945

LeoSaran

3 LeoSaran

Volvemos siempre a comer la carne con pimienta negra, es excelente y tierna. Los pan tiao salteados son riquísimos. La atención mala como siempre. Lo bueno es que los platos salen rápido.

LeoSaran

3 LeoSaran

Mal: la atención es la peor de Buenos Aires. El ambiente no es bueno, las mesas chicas están pegadas a la puerta, todo el local lleno de olor a comida y grasa, y el baño es inusable.
Bien: la comida es excelente. A pesar de la atención y el ambiente uno vuelve por la comida. La carne super tierna, las salsa bien hechas, muy buenas las sopas. Lo único a remarcar es que el pato que sirven es demasiado flaco y aceitoso, y la salsa del pato es una cucharada de meizi gelatinoso (ume), bastante pobre.

anela

3 anela

son las mejores empanaditas a la plancha que he probado en la ciudad

Kikujiro

1 Kikujiro

Dejense de joider con lo del ambiente!! Buenos Aires es de las pocas ciudades que parece no saber que la verdadera comida no se encuentra en un restaurante con luces tenues y un decorado canchero. Bai Fu es el mejor ejemplo (como Carlitos en Abasto). El lugar es cualquiera, las paredes están sucias, los cuadros son viejos y parecen estar ahí desde antes de que el lugar fuera un restarurante. Acá lo que importa es la comida, la calidad y la oferta de platos que no encuntras en ese restarurante chino al que pides siempre tu delivery. Los vinos son absurdamente caros y la atención no sobresale, aunque tampoco incomoda. Igual fuimos fue a comer y el pato asado nos deslumbro con su piel crocante y una salsa agridulce celestial, mientras el pechito de cerdo frito no se quedó atrás acompañado por una salsa picante que pedimos y resultó ser maravillosa. Para curiosos: tienen una carta para orientales en la que hay un plato de 1100 pesos, nos explicaron que eran langostinos gigantes...

Solex

0 Solex

Bai Fu tiene algunos platos muy muy ricos. Siempre pedimos la kung pao de pollo y empanaditas chinas a la plancha. Las empanaditas son las mejores que comí en Buenos Aires. El pato asado también es muy bueno. Nosotros vivimos circa y pedimos mucho para delivery.

alberjo

1 alberjo

Tuvimos la experiencia de saborear un tipico pato crocante y kung pao pollo muy ricos y volvimos a pedir por delivery varias veces.
El restaurant es muy simple pero la comida es muy sabrosa.
Vamos a seguir pidiendo por delivery.

BarbieDelfino

3 BarbieDelfino

El lugar es hiper sórdido pero la comida vale la pena y la visita! Ricos e intensos sabores... El pato asado o el cerdo agridulce (caramelizado y muy crocante): una delicia! No hay gran variedad de vinos y los que hay son o están caros (las bebidas en general lo son), pero si hay variedad en los platos. Bai Fu es una muy buena opción.

debd

0 debd

Siempre pedimos delivery y los platos son muy buenos. recomiendo el pollo salteado con almendras y las empanaditas chinas a la plancha

elrulo

0 elrulo

El pato asado es excelente!

Zielor

1 Zielor

Si sos chino/a, acá podés conseguir comida china posta! de Guangdong. Si sos porteño/a debés experimentar comida china posta! Pato al horno, berenjena con pollo, tofu con hongo, carne salteada con pimienta negra... Vamos a volver sí o sí!