Agüero 1669, Recoleta (ver mapa)

0810-888-2252

Principal: 40 variedades de pizzas a la piedra y en horno a leña, salmón rosado gratinado con fontina y bouquet de hojas verdes, carnes rojas, pastas caseras, ensaladas caésar, parissiene, panes caseros. Postre: pizzas dulces.

Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía
Guatemala 4540

LuAndrejerak

3 LuAndrejerak

La verdad es que no me sorprendió nada de lo que comí aca... la comida estuvo correcto, no deslumbrante. Tardan bastante en atenderte y traer el pedido.

silynico

3 silynico

fui con mi pareja, atención lenta me tomaron el pedido 3 veces a la 3ra dije ya hace 1h17 min q estoy acá, me tomaron el pedido x 4ta vez y me dijeron q la piza q quería yo, no se incluía en el voucher (3 veces anteriores me habían dicho q si), el servicio lento, las empanadas $26 ricas pero la piza, es una hostia nada firme y crocante sino blandita flácida y babosa $280, me pareció carísimo, de pronto pusieron futbol al volumen máximo, no podíamos hablar le pedimos q lo bajen pero no paso, no vuelvo mas

mzabarini

1 mzabarini

Fuimos con una pareja de amigos, el ambiente está bien aunque a lo último la música estaba demasiado alta y se dificultaba conversar. La atención un poco lenta. Tiene muchas y originales variadades de pizzas, pero al menos las que probamos nosotros estaban muy saladas.

Luisin22

0 Luisin22

Fui el martes 13 OCT 2015, pedí una individual y una copa de vino. Como era de una botella abierta y tenía olor a vinagre pedí el cambio. Me dijo quien me atendía que no, que si quería mejor calidad que pidiera lo que habia en ese momento.
Me levanté y me fui.

Marie--L

0 Marie--L

Muy mala la atencion, nos dieron una mesa al lado de la puerta y cada vez que salian las meseras golpeaban las sillas, sumado a que estuvimos sentados mas de 20 minutos hasta que alguien se acerco a atendernos...

Max-Schmeling

2 Max-Schmeling

Pizza mediocre y cara. Lugar bonito por las tardes. Muy buena atención. Me gustó la cerveza bien fría, pero la grande de muzzarella $66 es irracional. A mi también me jode la inflación. Es sólo harina, tomate y queso.

Mannder

2 Mannder

Fuimos ahi porque tiene un balconcito semiabierto muy lindo, la atencion es esmerada y bastante rapido.
las pizzas son muy buenas, abundantes,
pero la bebida es muy cara!!

MatiG

0 MatiG

Las empanadas son de las mejores que comi, una masa excelente y super variadas, recomiendo las bakano y las de pollo con champiñones.
El resto de la carta no se queda atras, las pizzas y calzones son muy buenos sobretodo para comer en el lugar recien sacadas del horno de barro.
Recomendable para ir a ver algun partido ya que tienen una pantalla gigante, y en verano arriba tienen la terrazita abierta.

silynico

3 silynico

fuimos 2 con un cupon de descuento probamos la piza bakanito ( provolone berenjenas zuquini y morron) una delicia bien a la piedra masa finita como hostia muy crocante pero los ingredientes de arriba muy abundantesa me encanto, ah nos atendieron super bien y rapido, musica agradable pantalla gigante, una buena experiencia

Lewpat

2 Lewpat

Me encanto la pizza de este lugar y valores muy accesibles en un ambiente bastante confortable, buena atención. Lo recomiendo

Reservar gratis