Agüero 1669, Recoleta (ver mapa)

0810-888-2252

Principal: 40 variedades de pizzas a la piedra y en horno a leña, salmón rosado gratinado con fontina y bouquet de hojas verdes, carnes rojas, pastas caseras, ensaladas caésar, parissiene, panes caseros. Postre: pizzas dulces.

Tere

2 Tere

Tengo opiniones encontradas con este lugar,pero sigo yendo. La manera de atender es lenta,pero la comida siempre fue riquisima. Si bien se especializan en pizzas, las milanesas no se quedan atras. La atencion cordial, musica un poco fuerte para mi gusto. Recomiendo milanesa a la fugazzeta

anapi56

3 anapi56

NOS GUSTO AUNQUE NO FUE MUY ABUNDANTE

LuAndrejerak

3 LuAndrejerak

La verdad es que no me sorprendió nada de lo que comí aca... la comida estuvo correcto, no deslumbrante. Tardan bastante en atenderte y traer el pedido.

silynico

3 silynico

fui con mi pareja, atención lenta me tomaron el pedido 3 veces a la 3ra dije ya hace 1h17 min q estoy acá, me tomaron el pedido x 4ta vez y me dijeron q la piza q quería yo, no se incluía en el voucher (3 veces anteriores me habían dicho q si), el servicio lento, las empanadas $26 ricas pero la piza, es una hostia nada firme y crocante sino blandita flácida y babosa $280, me pareció carísimo, de pronto pusieron futbol al volumen máximo, no podíamos hablar le pedimos q lo bajen pero no paso, no vuelvo mas

mzabarini

1 mzabarini

Fuimos con una pareja de amigos, el ambiente está bien aunque a lo último la música estaba demasiado alta y se dificultaba conversar. La atención un poco lenta. Tiene muchas y originales variadades de pizzas, pero al menos las que probamos nosotros estaban muy saladas.

Luisin22

0 Luisin22

Fui el martes 13 OCT 2015, pedí una individual y una copa de vino. Como era de una botella abierta y tenía olor a vinagre pedí el cambio. Me dijo quien me atendía que no, que si quería mejor calidad que pidiera lo que habia en ese momento.
Me levanté y me fui.

Marie--L

0 Marie--L

Muy mala la atencion, nos dieron una mesa al lado de la puerta y cada vez que salian las meseras golpeaban las sillas, sumado a que estuvimos sentados mas de 20 minutos hasta que alguien se acerco a atendernos...

Max-Schmeling

2 Max-Schmeling

Pizza mediocre y cara. Lugar bonito por las tardes. Muy buena atención. Me gustó la cerveza bien fría, pero la grande de muzzarella $66 es irracional. A mi también me jode la inflación. Es sólo harina, tomate y queso.

Mannder

2 Mannder

Fuimos ahi porque tiene un balconcito semiabierto muy lindo, la atencion es esmerada y bastante rapido.
las pizzas son muy buenas, abundantes,
pero la bebida es muy cara!!

MatiG

0 MatiG

Las empanadas son de las mejores que comi, una masa excelente y super variadas, recomiendo las bakano y las de pollo con champiñones.
El resto de la carta no se queda atras, las pizzas y calzones son muy buenos sobretodo para comer en el lugar recien sacadas del horno de barro.
Recomendable para ir a ver algun partido ya que tienen una pantalla gigante, y en verano arriba tienen la terrazita abierta.