Jerónimo Salguero 1388, Palermo (ver mapa)

Principal: 40 variedades de pizzas a la piedra y en horno a leña, salmón rosado gratinado con fontina y bouquet de hojas verdes, carnes rojas, pastas caseras, ensaladas caésar, parissiene, panes caseros. Postre: pizzas dulces.

• Jueves: Cerrado

Olleros 1879
Marcelo T. de Alvear 945

cauchito

2 cauchito

El lugar es pequeño por lo cual las mesas están muy pegadas y se dificulta sentarse con comodidad. Fuimos al mediodía y elegimos dentro de las opciones del menú ejecutivo, que incluía un principal, bebida, postre y café Pedimos brochete de pollo con papas fritas y pollo deshuesado con guarnición de papas españolas Gastamos $300 entre ambos y nos dieron la opción de llevarnos los postres que no llegamos a consumir, porque las porciones son abundantes.

mjzorrilla

0 mjzorrilla

Fuimos ayer 15 de febrero a la noche. Una mesa muy ruidosa ocupaba la planta baja, nos sentamos en una libre sobre Salguero. Hicimos nuestro pedido de pizza. Los mozos estaban sentados en la barra comiendo y los que deberían atender detrás del mostrador bebían cerveza con dos calientas o dos mozas, no pude identificarlo bien. Esperamos 20 minutos y nos fuimos. No sin antes decir porque lo hacíamos. Pregunto: no estaba el dueño o gerente del local?

silynico

3 silynico

a diferencia de mi mala experiencia en la sucursal de agüero, en esta sucursal la atención de la moza colombiana fue excelente, rápida amable, y la piza salió muy rápido, me encanto, la sucursal es pequeña, es mas para comprar y llevar o te arman una mesa en la vereda

Joco

3 Joco

buenas pizzas y buena ubicacion. Recomendable para juntarse con amigos.

gonzadi

1 gonzadi

Buena comida, el unico problema es la lentitud de la atención. Los precios son super razonables por las zona en la que esta.

agadez

1 agadez

Un desastre la atención, tardaron hasta para cobrarnos. La pizza estaba recalentada, poco coherente con el precio. No lo recomiendo

tomito1

3 tomito1

Si bien la pizza no es mala , la atencion es un desastre.

sunnydeas_sAjh

1 sunnydeas_sAjh

El lugar tiene pocas mesas pero la pizza es riquísima y la bebida servida en su temperatura justa. Muy buena atención de todo el personal.

edistefano

3 edistefano

Me pareció buena la comida aunque no pedí pizza, el precio con los menú del mediodía también son razonables pero la atención no fue buena, amable, pero lenta.