Fitz Roy 1906, Palermo (ver mapa)

0810-888-2252

Principal: 40 variedades de pizzas a la piedra y en horno a leña, salmón rosado gratinado con fontina y bouquet de hojas verdes, carnes rojas, pastas caseras, ensaladas caésar, parissiene, panes caseros. Postre: pizzas dulces.

Av. Cerviño 3561
Porteña

guillotoyo

1 guillotoyo

Es muy muy rica la pizza, tiene una sazón que le da el diferencial

silynico

3 silynico

muy lindo el lugar, buena atención, pedimos piza de carne y jalapeño, estoy de acuerdo con que los ingredientes sean abundantes, pero esta tenia tantisisimo jalapeño que no se podía comer, igual ya quiero volver para probar otra piza, el lugar es recomendable, un poquito caro

veromr

0 veromr

Demora de más de.una hora luego de.encargar la pizza. Se equivocaron en.el pediddemoraronmins 20 mins más. La pizza es.buena.

victoria.simonet

0 victoria.simonet

Lamentablemente tuvimos una experiencia muy negativa. Anoche fuimos a eso de las 21,30hs. Tardaron al menos 20 minutos en atendernos, otros 20 minutos en tomarnos el pedido. Eran más de las 22,30 y todavía no nos habían traído el pedido. Preguntamos y nos dijeron que estaba atrasada y que en 45 minutos estaría lista.
Nos levantamos y nos fuimos. Debut y despedida. Una lástima.

wallawalla

1 wallawalla

Ojo que no respetan los 2x1 que promocionan! Fuimos el viernes pasado a tomar unas cervezas y nos querían cobrar sin el 2x1 promocionado, encima la moza se enojó. Nunca más!

fuship

0 fuship

Fuimos con amigas el domingo, la verdad es que caimos medio de casualidad pero finalmente lo disfrutamos mucho. Super accesible y rico. Tiene una especie de terracita divina, ideal para unas birritas con amigas.

Carols

3 Carols

Caimos con un grupo de amigos porque estabamos cansados y sin ganas de caminar, sin esperar mucho pedimos unas pizzas y resultaron buenisimas!! Muy grata sorpresa, no podria hablar del resto de la carta, la pizza me parecio excelente. La atención floja.

KATSISMU

1 KATSISMU

Pedimos delivery ayer lunes de empanadas y gaseosa, dos empanadas vinieron crudas y la gaseosa con mal gusto, pedimos el cambio y nos mandaron dos empanadas quemadas y otra gaseosa con mal gusto. Lo peor no fue esto sino que las que aparentemente estaban cocidas, estaban crudas por dentro y eran horribles.

Suspiche

1 Suspiche

Fuimos con mis amigos, la cerveza estaba caliente, el vino tambien, pero caliente en serio.
La atencion lenta aunque muy agradable la mesera, que sin ser una atencion profesional fue amena.
Las pizzas muy ricas.
reservamos en la terraza y aunque estaba lleno y llegamos 15 minutos demorados, nos guardaron el lugar.

varios

0 varios

Fuimos porque los lugares cercanos estaban llenos, gran error.
Esperas Papas fritas con cheddar y panceta, traen papas fritas crudas con crema y cintas de jamon cocido.
Pedimos lo más básico posible, hamburguesa con jamon y queso, la hamburguesa bastante fea, las papa fritas que las acompañaban tambien estaban crudas.
Cada bebida cuesta $ 20, pagamos unos 200 en total por 2 bebidas, dos hamburguess con queso y jamon y unas papa fritas de entrada.

Reservar gratis