Av. Cerviño 3496, Palermo (ver mapa)

0810-888-2252

Principal: 40 variedades de pizzas a la piedra y en horno a leña, salmón rosado gratinado con fontina y bouquet de hojas verdes, carnes rojas, pastas caseras, ensaladas caésar, parissiene, panes caseros. Postre: pizzas dulces(hay 6 opciones para el desayuno o la merienda)

Av. Cerviño 3561

Corona_Master

3 Corona_Master

Una pizeria que esta muy bien ambientada que cuenta con un balconcito con mesas para comer al aire libre. Ese seria su principal fuerte ya que las pizzas si bien estan buenas tampoco son la gran cosa. Tienen una amplia variedad de gustos y cuentan con otro tipo de platos ademas de pizzas. Es para comer algo con amigos sin gastar mucho en un lindo lugar

Lotus

2 Lotus

Vivo cerca de Bakano así he probado todas las variables de comida. Lo mejor es el fainá bakano y las pizzas. La atención es regular. Lo mejor es la ubicación y la facilidad para encontrarse y compartir con amigos. Hay muchas rotación de personal y la calidad de la comida es similar. No recomiendo el delivery que no sea exculivamente de pizzas. No hay control de calidad y por lo tanto los precios me parecen un poco exagerados.

Joco

3 Joco

Muy bien ubicado, en intersección de esquinas, lo cual facilita el punto de encuentro. Buenas pizzas, lastima el precio de las cervezas, muuuuy caro. Vale la pena para picar algo

PorlayVarela

1 PorlayVarela

Muy, muy malo, pedimos empandas y pizza, vino todo frío, yo pedí dos empanadas de carne cortada a cuchillo, no sé que carne usaron, toda llena de nervios, pedí una de carne dulce, que se supone debería estar jugosa, pero era igual a la de carne picante. La atención pésima, una moza para dos pisos.
No lo recomiendo y jamás volvería, aparte carísimo, para lo malo que es, si eso es lo que van a ofrecer, tendría que revisar sus precios y que sea una parada para tacheros.
Experiencia nefasta.

Macurodriguez

2 Macurodriguez

Esta bueno para comer en el balcon de arriba. La pizza es lo mejor que tienen. Las ensaladas parecen un chiste. Atencion mediocre. Y la ultima vez que fui no sacaron los platos al tiempo fui con 2 amigas y las 3 comimos en diferentes momentos

roberto1950

0 roberto1950

La pizza es buena, la atención malísima, no tienen personal suficiente y el que tienen tiene bajísima capacitación. La espera para hacer el pedido y luego para que te traigan la comida resulta insufrible. Fui cliente regular, no voy más.

Sotima

2 Sotima

La pizza exquisita, las empanadas grandes y con abundante relleno y la cerveza un placer. Además de buena atención, uno puede disfrutar de las noches agradables tanto en verano como en invierno (ya que hay calefacción), sentados en las mesas de la vereda, hasta el cierre, con buena música y todo a muy buen precio.

paularesnik

0 paularesnik

Pedí una ensalada Caesar y tenía albahaca. Cuando le dije que la Caesra no lleva albahaca, me dijo que en el menú dice "hojas verdes"...
Pedí un Campari con naranja, y le pusieron granad

tabita.luis

2 tabita.luis

Fui con un groupon y me atendieron como si me estuvieran haciendo un favor, cosa que jamás me pasó antes. Me hicieron moverme de mesa para cambiar de opinión luego y hacerme perder la mesa que tenía en principio, tuve que pasar por caja con el cupón antes de pedir la comida, el cupón eran 2 pizzas para 4 personas y en el local me dijeron que era una sola sin ninguna explicación, y me trajeron una pizza fría y terrible con una jarra de cerveza tibia, eso sí, rápido. La moza muy malhumorada y nos ignoró totalmente. Es la peor atención y la peor pizza que comí en mi vida, una verguenza.

rani

2 rani

la comida es estandard y los precios tambien. ricos los sandwiches en pan de pizza. todo está hecho en horno de barro. es chico el lugar y a veces se llena demasiado. no es el mejor lugar de pizzas pero se come rico y la atención es muy buena

Reservar gratis