Ballester parrilla de autor

Fray Justo Santamaría de Oro 1801, Palermo (ver mapa)

4774-4486
  • Nominado Revelación 2012

Reseña

cocina variada.

Horario

  • Hoy 20:30 al cierre
  • Domingo: 12:30 a 16:00
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 20:30 al cierre
  • Miercoles: 20:30 al cierre
  • Jueves: 20:30 al cierre
  • Viernes: 20:30 al cierre
  • Sabado: 20:30 al cierre

Medios de pago

  • Visa
  • Maestro
  • Mastercard
  • American Express
  • Electrón
Ver más tarjetas

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Parrilla
Avalos 2184
     Villa Urquiza
$$$$ ($301 a $450)
Mexicana
Báez 227
     Las Cañitas
$$$$ ($301 a $450)
Internacional
Posadas 1557
     Recoleta

63  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

Caracteres restantes: 500

CriticaJusta

0 CriticaJusta

Comida
Bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Bueno
hace 2 años

(Llegamos y el menú decía \"EN EMERGENCIA) Ballester esta lleno de buenas intenciones : decoración simpática, un menú parrilla con aires renovadores y un ambiente \"hippie-chic\" descontracturadoDesgraciadamente todo se quedo en las buenas intenciones :* no tenían registrada nuestra reserva * usaron esa excusa para explicarnos por qué faltaban la mitad de los ítems de un menú que ya empieza corto. No pudimos probar ni chorizo, ni morcilla , ni langostinos, más de la mitad de los vinos de la muy reducida carta no estaban* tardaron en servirnos el primer plato 1 hora y media, y terminamos de comer ( sin postre) en 3 horas : vayan con tiempo y temas de conversación !* una chica sola sirviendo a todo el restaurant como podía , es decir, no bien, a pesar de su esfuerzo y calidad histriónica * el punto de la mitad de las carnes estuvo pasado... Pena porque eran ricas y de buena calidad (bien el intento de dry ageing)Resumen : para abrir así mejor no abran porque van a perder clientes que habrían vuelto con ganas si las cosas funcionaran

0
Responder Reportar

soup81

3 soup81

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 2 años

Me gusto.. en general, debo decir que la carne estaba muy bien, fui con ganas de probar los bifes dry age y me fui conforme.. listo. Aparte de eso, tuvo muchos puntos que no estuvieron, pedi un chori y no habia (en una parrila), el cheff vino a disculparse diez veces.. pero bueno.. las verduras estaban muy bien aunque poca variedad pero estaban ricas, el pan excelente, te reciben con un huevo cocido en manteca para mojar el pan, algo novedoso .. bien.. le dare otra oportunidad.

0
Responder Reportar

elpatopolaco

1 elpatopolaco

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Muy bueno
hace 2 años

Gracias a Marita que insistió lo pude conocer. Y qué hallazgo! Ya al entrar parece que estás en una película que protagoniza Nicolas Ballester, dueño de esta "parrilla y plus", un PERSONAJE (está remodelada muy buena, las fotos publicadas no van).
Todo lo que probamos estaba excelente.
En cuanto a la parrilla 2 cosas:
1. Dicen hacer la mejor molleja a la parrilla edl mundo, yo no probé una mejor así que doy fé
2. Maduran DryAge durante 30 días las carnes de pastura que son gloriosas!
Para ir en la semana y comer la calidad que pagas el triple el fide en restos de moda u hotelel. Seré habitué

0
Responder Reportar

tobilin

0 tobilin

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 2 años

Se esforzaron todo el tiempo por dar un excelente servicio, y LO LOGRARON!
Muy buena relación precio / calidad, excelente atención, cada sugerencia fue acertada. Recomendable.

0
Responder Reportar

melao4128

1 melao4128

Comida
Excelente
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 3 años

Mas bajos que altos. MAL SERVICIO Y MALA EXPERIENCIA. Fue mi primera experiencia en Ballester. Eramos 9 en un martes a la noche. Habían 2 mesas grandes ocupadas. A las 21:45 realizamos el total del pedido (por recomendación de la moza)
La cantidad de caracteres no permite describir bien la mala experiencia. Entrada: 2 mollejas c/u y un chorizo. Muy rico, pero lejos de ser la mejor. La entrada demoró una hora. Los cortes de carne aunque ricos, demoraron 2 horas en llegar! Los problemas fueron muchos y lo unico rescatable es el sabor, aunque no alcanza. Porciones muy pequeñas. NO RECOMENDABLE

0
Responder Reportar

monigrus

0 monigrus

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 3 años

Unica mesa ocupada.La mayoria de lo que se ofrecia en la carta no habia,incluido el unico pescado el viernes santo.Mala la atencion ya que trajeron condimentadas las ensaladas que pedidmos sin condimentar y ademas equivocada.Esperamos una hora por una porcion de asado y 2 rodajitas de lomo.La relacion precio calidad y cantidad desproporciodamante alto.Resumen: no vamos a volver yno lo recomendamos.

0
Responder Reportar

GonzaLey

0 GonzaLey

Comida
Excelente
Servicio
Bueno
Ambiente
Excelente
hace 3 años

Venía escuchando a algunas personas que entienden de gastronomía hablar de esta parrilla y finalmente fuí. Al llegar vimos poca gente pero se fué poblando entrada la noche. El ambiente es de bodegón, con algunos detalles interesantes (copas de cristal, excelente vajilla). La atención es cuidada y eficaz pero descontracturada, algo que me gustó, el dueño se acercó a contarnos con el cuidado que eligen y procesan lo que comimos y nos reveló algunos secretos respondiendo las preguntas de un amigo.
La comida es TODO en este lugar! La molleja es la Mejor Molleja a la Parrilla del Mundo (según dicen ellos mismos y realmente no pudimos contradecirlos), las ensaladas y guarniciones son de primera en cuanto a la materia prima y preparaciones, y la carne... aaaahh la carne... la hacen madurar para que quede tierna y
más sabrosa, la asan con una mezcla de leñas y usan sal marina. Probamos Ojo de bife y Tbone con un sabor extraordinario... no hay más palabras para describirlos.
Como le comentamos al dueño, si mejoran algunos detalles de la decoración, pueden ser la mejor parrilla de Buenos Aires. Sin duda volveremos.

0
Responder Reportar

chiquitalinda

3 chiquitalinda

Comida
Muy bueno
Servicio
Regular
Ambiente
Bueno
hace 3 años

El ambiente es sencillo, la vajilla es cuidada, las carnes, puntos de cocción y los productos, de primera calidad. T-bone, mollejas, morcillas y chorizo, ojo de bife, muy tierno, tal vez un poquito más de sal levantaría el resultado final. Papas fritas excelentes. No había asado...El servicio amable pero un poco desatento (o desorganizado, despistado), no ayuda a los tiempos que todo se prepare en el momento aunque se valora en la mesa. Se siente olor a parrilla y fritura dentro y fuera del local, lo que a mi criterio le quita puntos! La acústica tampoco es buena.

0
Responder Reportar

valita

1 valita

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Excelente
hace 3 años

Muy buen lugar, agradable atencion, buena ubicacion ( no en medio de Palermo Hollywood, un poco mas alejado) se puede estacionar. Excelente parrilla, pedimos Ravioles de salmon y salsa de caviar, T-Bone con verduras grilladas ( para 2) y Lomo con panceta y tortillita de papas. La carne estaba muy buena, tierna y sabrosa, hecha a la brasa. Muy recomendable, SEGURO VUELVO POR MAS!!!

0
Responder Reportar