Av General San Martín 2799, Vicente López (ver mapa)

Ñoquis de batata con ragú de cordero, pesca del día con ensalada de couscous y vegetales salteados, crumble de pera,manzanas y frutos rojos con helado, volcán de chocolate con helado.

angetestani

0 angetestani

Estuve el sábado para tomar el té. los precios bien. los productos nada del otro mundo. Mal servido, tuvimos que pedir las servilletas (trajeron servilletas de papel en la mano ¿¿!!!) y también pedir el azúcar. Las mesas sin mantel resultaba antihigiénico, faltaba al menos algún individual; una pena porque el lugar es comodo y agradable.

uruchef

0 uruchef

Comida rica, ambiente agradable, buen precio, porciones bien grandes.

Se repiten muchos ingredientes o tècnicas durante la carta. Hay dos pescados, Salmòn y Trucha. Estarìa que sean un poco màs diferentes. Servilletas de tela serìan un detalle necesario para el tipo de restaurante.

De todas formas volverìa, se nota el compromiso con la cocina.

jotage3615

3 jotage3615

Cocina de autor. Pequeño y lindo lugar cerca de la Panamericana. Se nota que antes fue una verduleria por sus paredes azulejadas. Pocas mesas, luces tenues, muy íntimo. Comí filet de salmón a la plancha con puré de arvejas y vegetales grillados. Bueno y muy bien presentado.El precio del plato acorde. El pan no me gustó. Lo que no está acorde es el precio elevadísimo de los vinos (solo de 3 dígitos; no se puede pagar el doble de vino que por la comida): contrasta con el lugar, las mesas sin mantel y con servilletitas de papel. Tiene wifi.

Rocioba

1 Rocioba

Fui a cenar el miércoles pasado y tuve una sensación rara. El ambiente es agradable, bien decorado, música baja y luces tenues. La atención fue buena hasta que me sirvieron el primer plato. La comida no me pareció nada del otro mundo, normal, por ser pastas. Después tuve que esperar 40 minutos a que retiren mi plato y me consulten si quería la carta de postres, la cual accedí pero nunca llegó. Luego de esperar por otros 20 minutos más decidí pedir la cuenta, la cual trajeron bastante rápido. Una pena. No vuelvo más.

tano65

1 tano65

Cenamos el sábado pasado, post partido Argentina-Chile :( . Con esta es la tercera vez que vamos. El ambiente es agradable, al ser un lugar de pocas mesas no es ruidoso y se puede charlar bien. Solo critico la iluminación ya que en algunas mesas hay que recurrir a la linterna del celular para leer el menú. Algunas mesas tienen sillas un tanto incomodas como las típicas playeras de mimbre. La comida no defraudó, los platos pedidos fueron ñoquis con ragout de cordero que es el preferido de mi esposa y yo incursioné con un gulash, que no terminó de convencerme. La carta de vinos es acotada y un par de veces mi selección no estaba disponible. Volveremos.

falafel

1 falafel

Fui con mi novia un sábado a cenar, y realmente recomendamos el lugar. La comida fue muy buena, las porciones estaban muy bien, y el tiempo de espera de los platos fue corto.
El ambiente era agradable, informal y original, con las mesas y las sillas de distintas formas y estilos. La atención fue muy buena.
Los precios fueron un poco caros, pero considerando el tamaño de las porciones y la calidad de la comida, no fue excesivo.
Volveremos a ir a este lugar.

Xema2005

3 Xema2005

Fui por los comentarios de la guia: hace mucho no me sentia tan a gusto en un lugar. Ya al entrar, ver el lugar super cálido a media luz, con jazz suave de fondo, el amable recibimiento....me dejaron ver que iba a ser muy bueno, y no me equivoqué. Lugar perfecto para ir en pareja y poder charlar tranquilos. La comida, exquisita, todo muy fresco y de excelente calidad (salmón con puré de arvejas y verduras al wok, ojo de bife con papas cuña, jugo de naranja y frutos rojos), al igual que los postres (Tibio de manzana y helado, volván de chocolate). La moza un 10. Para volver muchas veces más

lualque

3 lualque

Se trata de un restó bien ambientado con pretensiones de gourmet, que no se cumplen. Buenas recetas no hacen buenos platos si no hay oficio. El risotto de limón solo razonable. El salmon rosado ($145) con verdura fué el peor que haya comido nunca : es muy dificil secar totalmente una penca de salmon hasta hacerlo acartonado. Si se tiene en cuenta lo anterior y que es solo efectivo, la relación calidad/precio es muy mala. La moza buena voluntad pero totalmente falta de oficio. No volveremos.

AApaladeando

1 AApaladeando

Fui un mediodía y desde el deep, pasando por la entrada y hasta el principal estaban riquísimos. La atención pausada pero muy correcta. Rico como hacía bastante no conseguía. Buenos sabores, productos frescos, bien las presentaciones. Volveré, obviamente.

gracielaas

0 gracielaas

Fui com mi esposo el primer sabado de septiembre, comimos ambos rissoto uno al limon y otro de berenjenas y hongos Riquisimos los dos, de postre copa trifle y creme broule ,tomamos una botella de vino y soda ,precio acorde a los platos todo impecable ,buen ambiente , musica relajado y bien atendido .Felicitaciones!!!!! Vuelvo seguro!