Saavedra 189 , Balvanera (ver mapa)

4952-4105/1536024529

Balvanera es un restaurante ubicado en el barrio homónimo, en una antigua casa reciclada con elegancia pero sin perder el toque acogedor, con una cuidada iluminación y decoración. La cocina es de autor y con impronta casera, inspirada muchas veces en recetas centenarias que han pasado de generación en generación. Cuentan con platos como Brusqueta de salmón ahumado sobre hinojos confitados y eneldo, Croquetitas de besugo, Tartine de mejillones, Pinchos de cordero con ñoquis de zanahoria y salsa de menta, Raviolones de queso de cabra, tomates secos y nuez, a la manteca de salvia, o Moqueca de peixe. Se destacan entre los postres la Crema catalana, o el Flan de coco y ananá.

• Sabado: Cerrado

Casera
Soria 5172
Pescados Y Mariscos

drciruja

2 drciruja

Fui con mi novia. Viernes a la noche.
Muy lindo lugar, bien ambientado, muy buena atención.
La carta no es muy amplia pero tiene buenas opciones. Pedimos pesca del día y Moqueca de peixe; muy buenos.
Volveremos para probar las otras opciones.
Una grata sorpresa en un barrio en el que no sobresalen opciones tan buenas como ésta.

Julibert

3 Julibert

Lo descubrimos en los recomendados de RADAR y nos acercamos a conocerlo.
Excelente atención!!! muy buena carta de vinos.. pedimos la pesaca del dia, las croquetas de besugo estan buenisimas!! no es para los que tienen muchos reparos con las especias y condimentos:: aqui le dan de lo lindo !!!
la panera genial, los precios super acordes/amistosos/economicos/nos e zarpan.
volveremos por mas... el ambiente es por demás agradable!!!!!

adriel

3 adriel

Un lindísimo lugar escondido en Balvanera. La recepción y atención por parte de Chela fue súper amable en todo momento. La carta, aunque con pocas opciones, tiene propuestas muy bien seleccionadas. Comimos risotto con espinacas y hongos y bondiola agridulce con ciruelas y puré de manzanas. Los precios, buenos. Para destacar, la panera: muy buena. Abren sólo de lunes a viernes al mediodía y jueves y viernes también por la noche. Una sorpresa para recomendar

MDD69

3 MDD69

Muy lindo lugar en un barrio no tan lindo. Una casona reciclada con muy buen gusto., como asi tambien la musica de fondo. La comida es de buena a muy buena y los precios son razonables. Ideal para parejas.

Malen123456

0 Malen123456

Fuimos 3 adultos. Pedimos carnes y pastas. Muy buena ambientación y 10 puntos el servicio. Poca variedad de platos pero muy bien seleccionados.

Percy12

0 Percy12

Fui el viernes pasado (me dijeron que por la noche solo abren jueves y viernes), el lugar es hermoso, casona muy bien restaurada, super comodo, amplio sin mesas encimadas. Nos atendio la hija de la dueña y tambien la dueña estuvo conversando con nosotros. La carta es corta pero lo que probamos (pesca del dia que para sorpresa de mi pareja era corvina y ravioles rellenos de queso de cabra, tomates confitados y nueces) exelente, como entrada compartimos unos buñuelos de besugo muy buenos. No hay muchos vinos en la carta, pero compesan con muy buen precio. En una palabra, muy recomendable y exelente relacion precio/calidad, me animaria a decir que barato para lo que se brinda, lo que comente con exelente Chardonay costo 295 $

curry

2 curry

Es un lugar muy acogedor, familiar y amable. Fue un gran hallazgo, no suelo ir por esa zona pero la verdad que vale muchísimo la pena. Y además es interesante conocer propuestas fuera de Palermo, que ya cansa. Fui un jueves, día de plato popular, y comí un locro espectacular. Mi marido optó por un plato de la carta, unos pinchos de cordero con ñoquisitos de zanahoria soberbios. Muy recomendable!